.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 27 de febrero de 2017

MUEBLEBAZAR.COM recibe quejas en Mérida, España


denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Antonia Anegas desde Merida, España:

Compro en dicha empresa a través de su página www.mueblebazar.com
un paquete de 4 sillas porque no me dejan comprar sólo una unidad y me aseguran que me llegan en una semana, el pedido llega mes y medio depués y una de las sillas tiene un desperfecto, cumplo las normas de su web que dice que hay que avisar en las 24 horas siguientes con fotos y un email. Me dicen inicialmente que la empaquete y se pasan a recogerla y la sustituyen sin problema. Pasan las semanas y sigo en contacto vía email y me dicen que el transporte ha tenido una avería, que siga esperando, etc.... pasan meses y me dicen que me la regalan y que me mandarán otra, pasan mas meses y me dicen que ha pasado el tiempo y que entra en vigencia el tema de garantías y tengo que enviar la silla asumiendo yo los portes, ellos la ven y si no procede tengo que pagar los portes de la devolución. Todo esto vía email, me quejo y me dicen que como mucho me la abonan pero primero tengo que mandarla y ya nada de la nueva, les digo que entonces quiero devolución de todo el paquete y me dicen que no. Han pasado ya 11 meses y seguimos igual.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.