.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 9 de febrero de 2017

EL CACHONDEO DE LA ELECTRICIDAD según Roberto Centeno

El Confidencial

Hola a todos.

Seguro que no hay ni un solo español que no esté molesto por lo que está pasando con la electricidad en este país; y no es para menos.

Cómo se atreven a subir los precios de la electricidad hasta los valores a los que la han llevado y sobre todo subirla en fechas que coinciden con la ola de frío más intensa que hemos sufrido en España desde hace mucho tiempo; aunque esto, al final, es lo de menos, fijaos lo que os digo.

Como todo en este país, las cosas se hacen con el cerebro secundario de esos a los que se les ocurren estas ideas, precisamente, tomándonos por idiotas, el gobierno español cree, y muchas veces pienso que es posible, que somos gilipollas. Nos toman el pelo como quieren. Y digo que muchas veces creo que es posible porque cuando ocurren estas cosas en España no ocurre nada, nadie dice nada fuera de las primeras irritaciones, nadie sale a la calle a gritar, a quemar contenedores, a destrozar el mobiliario urbano ni a montar barricadas de fuego oponiéndose a lo que esta gentuza nos hace. Es demencial. Somos capaces de hacer esto por el futbol y sin embargo cuando nos recortan libertades, nos limitan los derechos y nos suben los impuestos hasta cotas que difícilmente conseguimos pagar, no somos capaces de mover un dedo; pagamos, el que pueda, y ya está, no hacemos más pues todo se olvida de forma incomprensible, con la ayuda de la televisión y el futbol, claro... Es demencial.

Bueno, a lo que iba. A continuación os dejo un link de un artículo escrito por Roberto Centeno, en El Confidencial, que no tiene desperdicio, no dice ninguna tontería y pone a todo el mundo en su sitio, desde Suárez y sus ministros de economía hasta Mariano Rajoy. Ya digo, no tiene desperdicio y no dice más que verdades, os recomiendo que lo leáis.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.