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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 16 de febrero de 2017

CABLEWORLD recibe quejas en Alicante,





SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Roberto Martínez desde Alicante, España:


Buenos días,
Quería denunciar la estafa que me hicieron para que no le pase a nadie más. ¿Os llaman y os dicen que os suben el doble la velocidad de internet a cambio de 18 meses de permanencia? Eso le pasó a mi madre y dijo SI ACEPTO... ¿Qué pasó? Que nos pusieron 18 meses de permanencia... en internet... en TV... en teléfono fijo... y en teléfono móvil (que tenía yo mi permanencia aparte)... Cuando me lo explicaron, desde que te haces la portabilidad con ellos, que tanto TV, fijo, movil, internet... son 1 sólo contrato, con 1 única permanencia... Esto lo he entendido con el tiempo, porque engañaron a mi madre y me engañaron a mi. Por mucho que digan, tienen muy buenos comerciales... No es sólo engañar a una vieja... también me engañaron a mi...

Nunca acepteis ofertas de esos sinvergüenzas.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

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