.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 16 de enero de 2017

Z & L, TIENDA DE CHINOS, recibe quejas en Alacuás, España

Denuncias, quejas y estafas


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Pedro Castaño desde Alacuás, España:


La verdad es que siempre he sido tolerante y he pensado que había que tener respeto por los inmigrantes ya que se supone que vienen a España a ganarse la vida, a trabajar, a labrarse un futuro que en su país natal es imposible lograr.

Pues bien, este pensamiento, esta tolerancia cada vez se ve más y más reducida sobre todo cuando veo lo que está pasando en este país que sin darse cuenta se va metiendo en la boca del lobo, poco a poco, hasta que éste cierre esa boca, llena de dientes afilados, y nos trague a todos los españoles, aunque a decir verdad, a España le quedan 2 cafés ya que parece que nadie, hoy en día, quiere ser español, todos los españoles se avergüenzan de su patria natal y esto me parece muy triste.

En fin, no quiero dispersarme. El hecho es que gran parte de los comercios que existen en Alacuás y en Valencia en general que es lo que conozco, están regentados por chinos, los tenemos hasta en la sopa, ahí, haciéndose con el país poco a poco, silenciosamente, inteligentemente, y nosotros yendo a comprar a sus tiendas como borregos hipnotizados porque es algo más barato, y no nos paramos a pensar en aquello que hace algunos años aún le dábamos cierta importancia, me refiero a ese concepto olvidado, prescindible, innecesario, como es la calidad. Compramos más barato pero también compramos con menos calidad que es, precisamente, lo que nos dan las tiendas de los chinos.

Esta tarde, y de aquí se desprende mi queja, he ido a devolver un swetter que me había comprado mi mujer como regalo de cumpleaños y resulta que no hemos podido cambiar dicha prenda por no encontrar nada que me viniese. Y no es que yo sea gordo ni exageradamente grande, sino que las tallas XXL que venden en esta tienda son de un tamaño medio, es decir, aquí las XXL son como las L en el resto de comercios bien sean españoles o europeos en general. Y es que creo que son XXL pero en el tallaje chino. El caso es que como no había nada que me viniese y no tenía intención de llevarme nada más de aquella funesta tienda, nada más me gustaba, me dice el chino que no me devuelve el dinero, que cambie esa prenda por otra ¿Y SI NO ME VIENE NADA DE LO QUE TIENEN? Esto es lo que me ha parecido extraño, no sé hasta que punto pueden obligarme a comprar algo que no quiero comprar. ¿A DONDE VAMOS A LLEGAR? Pero no se acaba aquí la cosa, resulta que el chino que está detrás del mostrador se ha comportado como un verdadero CHULO, un chino chulo, y he de admitir que he visto pocos chinos chulos porque suelen ser bastante respetuosos pero este se llevaba la palma. Pues este es un CHULO que me dice con toda su cara, cuando le confieso que no me gusta nada más y que quería que me devolviera el dinero, literalmente "¡NO ES MI PROBLEMA!". Pero chino de mi vida y de mi corazón, cómo no va a ser tu problema si es tu tienda, me estás chuleando. En fin, pido hoja de reclamaciones y muy despectivamente, con toda su desfachatez coge el cuaderno de las reclamaciones y lo tira encima de la mesa. Madre mía, os confieso que si no lo he cogido por el cuello ha sido de milagro ya que le saco tres cabezas, y creo que con la mala leche que estaba acumulando podría haberlo levantado del suelo con una sola mano... Pero bueno, soy una persona más bien tranquila, pacífica, al menos hasta que me tocan los huevos, como a todos, y este chino me los ha tocado pero bien.

Creo que no vamos por buen camino españoles, estamos dejando todo en manos de los extrangeros, nos están invadiendo silenciosamente... Y nosotros aquí, calladitos, acomodados, aprendiendo a ser extranjeros en nuestra propia tierra, hasta que sea tarde y nos cobren los chinos, los musulmanes y demás extranjeros invasores, por ser españoles, cosa que no me extrañaría nada, y no creáis que falta tanto. La historia de España nos ha demostrado de lo que somos capaces, de lo que es capaz un español, pero también nos ha enseñado que esa capacidad llega cuando ese español ya no aguanta más y estalla y no debemos permitir que llegue ese momento pues es peligroso.

Ya sé que más que una queja o denuncia pública, como la llamáis en este blog, esto parece un manifiesto, como el de Marx, pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, eso sí, si alguien quiere ver lo que es un chino vacilón que se pase por esta tienda de Alacuás (Valencia) situada en la Av. País Valencià, 1-6 y pedirle que os devuelva el dinero de algo por lo que no podéis cambiar la prenda adquirida, veréis como la sonrisa falsa que muestra cuando entras desaparece fulminantemente para adoptar una mueca de desprecio que... Joder lo que hay que aguantar.

Gracias a todos los que hayáis leído esto por vuestra paciencia. Creo que volveré a escribir en otra ocasión en este blog porque hay muchas cosas sobre las que puedo aportar cosas, experiencia. Gracias una vez más si publicáis esto.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.