.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 16 de enero de 2017

TIENDA AZUL recibe quejas en Barcelona, España

#tiendaazul

Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Vicente Gisbert desde Barcelona:


Compré un refrigerador en la TiendaAzul online y despues de hacerme esperar los 14 días hábiles reglamentarios en su condiciones de entrega, me salieron que en tres días más me lo entregaban. Esperé ese tiempo pero nada. 
Posteriormente y por sus indicaciones en su Chat les envié un e-mail de cancelación y solicité el reembolso del costo a mi VISA. Cual fue mi sorpresa cuando TiendaAzul disputó el cargo alegando que el refrigerador se había entregado mostrando una falsa firma como prueba. Después de mucho tramite con mi banco, TiendaAzul tuvo que revertir el cargo. Expongo mi caso por si les sirve de algo.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.