.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 24 de enero de 2017

CLAUSULA SUELO, UNA MAS DE LOS BANCOS EN ESPAÑA



Hola a todos.
En esta nueva entrada os presentamos un nuevo video que hemos subido a Youtube y en esta ocasión es algo que nos suena a todos ya que estos días está de moda y es que hemos pillado a nuestros queridos bancos, los decentes bancos españoles, en una nueva.

Si amigos, nos la metieron bien doblada a todos, durante años, en silencio pero con un pequeño germen que por suerte ha hecho que la herida supure materia podrida y ahora van a tener que devolver todo lo que en su día, a la chita callando, nos hicieron pagar por algo que no debíamos.

La CLAUSULA SUELO famosa.
En este nuevo video explicamos cuatro formas de intentar averiguar si nuestra hipoteca tiene clausula suelo o no, y aun así no es fácil porque es un tema muy enrevesado y ya se cuidaron los bancos en su día de ocultarlo bien, tan bien que incluso un abogado, muchas veces, tiene problemas para saber si hay clausula suelo o no.

Esperamos que os ayude este video o que por lo menos, la gente que no se ha enterado, sepa lo que está pasando para que vayamos todos a reclamar lo que nos pertenece, lo que nos robaron en su día.

NECESITAMOS QUE OS SUSCRIBÁIS NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, VUESTRO CANAL DE YOUTUBE. CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS LEJOS LLEGAREMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.