.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 13 de noviembre de 2016

ALEX RODRIGUEZ, la plataforma de los estafados por este elemento.

Hola a todos.
En esta ocasión nos dirigimos a vosotros por que desde el "Chat de DQE" nos han pedido que les ayudemos a difundir la existencia de un par de blogs en los que se habla del tal Alex Rodríguez y del que hay una entrada en "Denuncias, quejas y estafas" [pincha aqui para ir a la misma], con más de 3700 comentarios, para conseguir unificar a todos los afectados en la plataforma exclusiva para este elemento.

Lo que observamos en el blog principal, un blog de Wordpress, es que incluso el susodicho Alex Rodríguez responde con comentarios fuera de lugar y riéndose de todo el mundo con una desfachatez vergonzosa.

Las plataformas que comentamos son las siguientes, por orden de importancia:

ALEX RODRIGUEZ, LA GRAN ESTAFA (aquí se aporta incluso una foto de susodicho).

En fin, espero que si os topáis con este elemento por una de las muchas tiendas on line de la red no le hagáis ni caso porque no vais a encontrar más que problemas; y, por supuesto, no vais a obtener aquello que le halláis comprado y pagado una parte por adelantado.

Sólo añadir que si al final los afectados decidís afrontar esto legalmente, los abogados del blog pueden gestionar la denuncia legal conjunta. Si esto es así poneros en contacto con nosotros en el mail del blog, denuncias.quejas.estafas@gmail.com, y empezamos a moverlo.

Y recordad... ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!
.

2 comentarios:

  1. He actualizado el Blog con mas telefonos.
    http://mejorllamaaquim.blogspot.com.es/2016/11/alex-rodriguez-rodriguez-la-estafa-dos.html

    ResponderEliminar
  2. En breves se le acabará el chollo (menos de 3 meses), estoy en la búsqueda todos sus teléfonos, el problema es que la gente estafada dada su ignorancia en la estafa, se denuncia entre sí, en vez de denunciar a ALEX, pero gracias a la información y testimonios de los demás afectados (tanto compradores como vendedores) que se han puesto en contacto conmigo, todo está cambiando, cualquiera de sus teléfonos que tengo en mi blog, al ponerlos en google, te direcciona automáticamente a mi BLOG, ante una estafa reciente la gente busca su teléfono en Google para encontrar más información, y le aparece mi blog, estos se ponen en contacto conmigo, cuando tengo entre 4 y 10 afectados, les ayudo a tramitar una denuncia colectiva directamente a su nombre a la Policía Nacional.

    Y se ponen en contacto entre 2 y 6 personas a la semana, … así os prometo que muy pronto todo esto que nos ha hecho le va a pasar factura.

    Si encontráis algún anuncio en Wallapop, Milanuncios, Vibbo o Tribux, que sospechéis que sea el, hacédmelo llegar a mí, os podéis poner en contacto conmigo al 651442398, o mediante mi BLOG:

    http://mejorllamaaquim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.