.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 19 de octubre de 2016

VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES recibe quejas en Toledo, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Juan Antonio desde Toledo, España:

Para pasar página y que no se asocie esta empresa con el caso Gúrtel, se cambia la titularidad y pasa de Sufi, S.A. a Valoriza Servicios Medioambientales. Pero la forma de actuar de su dirección es la misma. Como se pueden ir reduciendo gastos, para obtener más beneficios. 
Desde la carta anterior refiriéndonos a la gestión del dinero público dedicado a la limpieza de Toledo; han pasado cuatro meses y hay que lamentar, el accidente sucedido en la recogida nocturna en el casco de Toledo. ¿Fue negligencia suya? -Yo creo que no. La maquinaria de trabajo en esta empresa no se ha renovado y se tenía que haber hecho. La empresa dice que tiene una “Rosi” nueva, pero de que nos sirve si esta averiada. ¿Por qué el operario trabaja solo y no se ponen dos personas en ese recorrido?, si este accidente pasa en invierno y no hay nadie al fresco, en la calle para socorrerle, hubiese sido peor. Los primeros días del accidente pusieron dos operarios juntos, pero ya sigue solo uno. Lamentable no han hecho nada y todo sigue igual. Bueno un trabajador menos, pero hay muchos en paro.
En esta siguiente carta vamos a denunciar la situación degradante de Jefes, Comité de empresa, Inspectores del Ayuntamiento y deterioro de maquinaria como camiones y barredoras.
Nepotismo, para el que no lo sepa es contratar familiares, sin importar actitudes, dándolos siempre ventajas sobre los demás volviéndose improductivos, también amiguismo, llegando a la situación de Empresa Familiar. Todos los jefes tienen a hijos, hermanos, sobrinos, primos y vecinos trabajando para la empresa sin dar oportunidad a trabajadores muy valiosos. Por ejemplo, todos los encargados tienen a sus hijos y algún sobrino o primo dentro; el encargado general es el más prolifero a pesar de no tener hijos, entre parientes y amigos un buen número son de su pequeño pueblo. El que no se fuma el porrito matinal de mariguana, se toma el café todas las mañanas a las ocho con su hija, también trabajadora de la empresa, o se le da el recorrido que más pueda interesar a ser posible cerca de casa por si surge tener que llevar a los niños al colegio o ver la comida del medio día.
Cohecho, los Inspectores en provecho propio o de familiares solicitan a la empresa el favor de dar trabajo a estos o amigos. Favor por favor, a cambio el mengue de sus funciones laborales, omitiendo el deber de realizar su trabajo y desconociendo la falta de personal laboral o estado de las barredoras, en estos momentos práctica mente todas averiadas. Cohecho están haciendo políticos como Concejales del Ayuntamiento de Toledo, Diputados o Hasta el mismo Presidente de las Cortes de Castilla la Mancha o Presidente de la Diputación muy amigos estos.
Fraude, el Comité de Empresa conoce el déficit de personal que tiene la empresa y que gran número de trabajadores de contrato doblan o tienen que hacer fines de semana o al contrario, fines de semana a días de diario; calculo mínimo quince trabajadores diarios. Sabe del deterioro de toda la maquinaria existente en estos momentos de máximo trabajo como es, la caída de la hoja. 
Práctica mente toda la maquinaria está obsoleta y surgen averías con mucha frecuencia achacándolas en algunos casos a errores humanos. ¿Por qué se ha llegado a esta situación? -Porque es una forma de reducir gastos. Que a estas alturas del concurso no se va a hacer nada, esto está claro; con el riesgo que todo ello conlleva para trabajadores o personas de alrededor y siempre esperando que no tengamos que lamentar otro accidente como el sucedido estos meses atrás. El estado de las barredoras en estos momentos, está ocasionando un mal servicio para la limpieza de la ciudad. pero a la empresa eso le da igual. A cambio tiene un gran ahorro en combustible, desgastes de piezas, etc. Y de paso otra forma de reducir gastos y aumentar el beneficio que en definitiva ese es el fin primordial que persiguen todas las empresas.

SE ADJUNTA DOCUMENTO ENVIADO POR JUAN ANTONIO:


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.