.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 8 de octubre de 2016

ONO VODAFONE recibe quejas en Palma de Mallorca, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Antonio Horrach desde Palma de Mallorca, España:


Me llamo por teléfono de forma insistente un comercial de Ono Vodafone. Entre otras cosas me ofrecia que pagaria el compromiso de permanencia sobre la linea fina que tenian con la otra compañia. 
A la hora de la verdad resulta que al volver a llamar y hablar con el servicio de contratacion y facturacion me informan que eso es erroneo Ono Vodafone no se hace cargo de ningun compromiso de permanencia sobre lineas fijas. De echo este misma persona me aconseja que llame para cancelar la portabilidad y no incurrir en penalizaciones y que ponga una denuncia (la unica persona que encontre profesional y decente en Ono Vodafone).

In mediatamente llamo para canelar la portabilidad y solicito que me den de baja todos los servicios, telefonos moviles, Internet y fijo. 
Al parecer me hiciero la cancelacion de los moviles y internet pero no de la linea fija. 
Llamo a mi operador y me dicen que a ellos no les consta y vigilaran el caso. Pasado un rato me llaman que la portabilidad de la linea fija sigue adelante. 
Vuelvo a llamar como 6 veces primero me dicen que soy cliente empresa y que ellos no pueden gestionar clientes empresa. QUE yo no soy cliente empresa. 

llamo a clientes empresa y despues de 3 llamadas y una hora de discusion me dicen que me lo cancelan y me pasan al servicio de verificacion para realizar la gravacion el chico me dice que su compañera le confirma que lo ha cancelado pero a el no le consta.
Ademas me dice que ha consta una gravacion en la que pedia la cancelacion de todos los servicios. 
Exacto le dije yo asi es a las 11 de la mañana he cancelado todos los servicios. 
Pero no termina aqui la cosa al dia siguiente me llama mi actual operador informandome de que la linea de fijo se ha hecho la portabilidad y que ahora la unica forma de volver es solicitar de nuevo la portabilidad a ono a jasstel. 

Que ? Como? habia llmado como 6 o 7 veces me habian dicho 3 veces que estaba todo cancelado incluso habian hecho la gravacion.
Cuando les llamo su escusa es que la ultima llamada la habian gestionado ellos a las 16:05 y yo solo podia reclamar hasta las 16:00 horas. 
Entonces que pasa que sus compañeros no conocen el procedimiento y me cancelan el servicio me hacen la gravacion diciendome que todo esta ok. O ES UN CASO DE MALA FE por parte de la compañia?

Resumiento ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NO CONTRATE LOS SERVICIOS DE ONO VODAFONE. ESPECIALMENTE QUE PONGA EN TELA DE JUICIO LAS OFERTAS Y PROMOCIONES DE LOS COMERCIALES TELEFONICOS. 
ONO VODAFONE HA DEMASTRADO COMO MINIMO EN MI CASO, FALTA DE PROFESIONALIDAD DE LOS EMPLEADOS, TOLERAR PRACTICAS ABUSIBAS DE SUS COMERCIALES Y ESPECIALMENTE MALA FE .

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

5 comentarios:

  1. Buenos días, yo he vivido algo similar la semana pasada, llamada de un comercial ofreciéndome unas condiciones muy buenas... y cuando llamo para verificar si todo es correcto... todo es mentira, nada de devolver penalización, nada de el terminal premium a buen precio... todo una estafa.

    Una AUTÉNTICA ODISEA PARA PARAR LA PORTABILIDAD !!! Que si no eres de empresa, que si el 1443 que si el 800.... DOS DIAS PARA CONSEGUIRLO. Un montón de horas perdidas hablando con media plantilla y dándome largas, MINTIÉNDOME A LA CARA, si si su potabilidad esta en proceso de cancelación...

    Nunca, jamas, en lo que me queda de vida volveré a intentar contratar nada con Vodafone-Ono, porque son (presuntamente) unos ESTAFADORES Y UNOS SINVERGÜENZAS (me ahorro algunos adjetivos que estoy pensando).

    Un consejo para el que lo quiera...: si un buen día te llaman desde 607 123 000 ... NO LO COJAS !!!

    Saludos a Todos

    ResponderEliminar
  2. Os voy a contar mi historia con Vodafone, la cual todavía no ha terminado

    A primeros de Mayo del 2015 solicite a Vodafone un móvil Note4, a pagar 17,69 Euros, en 24 meses, como a finales de ese mes todavía no lo había recibido les llame de nuevo reclamándoles el móvil solicitado, y el dia 3 de Junio llego dicho móvil, y empezó la odisea.
    Empezaron facturándome 2 moviles todos los meses, llame atencial al Cliente al 607123000 para que me solventaran el problema, y mi sorpresa fue que según ellos habían mandado dos móviles y estaban entregados.
    Les dije que solo había recibido uno, y me dijeron que en 48 horas estaría resuelto el problema.
    A las 48 horas les llame de nuevo, y empezó el bucle, me dieron un nuevo numero de Incidencias y me comentaron que en 48 horas me llamarían, pasaron esas 48 horas y aquí no llama nadie, total que ha llamar de nuevo.
    Nueva incidencia, y me dicen que me entregaron uno el 26 de mayo y el otro el 3 de Junio, les digo que solo tengo el del 3 de Junio, y que miren a quien le han entregado el del 26 de mayo, nueva incidencia, y a llamar en otras 48 horas,
    Llamada de nuevo, y lo mismo, que según ellos me han entregado dos, total que pido que me pongan con un responsable, pues no hay responsables, me dicen que llame al 1444, y este teléfono me pasa de nuevo a Atencion al CLIENTE. Y otra vez lo mismo, nuevo operador, contar de nuevo toda la historia, y volver al bucle, en 48 horas me llamaran.
    A si me tire 11 meses, hasta que deje de pagar las facturas. Y me quitaron los servicios que tenia contratados con ellos.
    En junio del 2016 me mandan una carta diciéndome que les debo 618 Euros y que si no pago me meterán en listas de deudores.
    Les llamo de nuevo, me dice el operador de turno, que detecta algo raro, me activa la línea de nuevo, y me dice que en 48 horas lo tengo todo resuelto.
    Ni de coña, 48 horas después les llamo, y me dicen que les debo 618 euros, les digo que verifiquen a quien le mandaron el móvil del dia 26 de mayo del 2015, ya que yo no lo había recibido, toman nota y me dicen que en 48 horas me llamaran, seguimos con el bucle, aquí no llama nadie.
    Les vuelvo a llamar, una, y otra vez, incidencia tras incidencia, y no hay manera de resorber esto, les digo que verifiquen la Guia o Albaran de entrega, y seguimos con el bucle, en 48 horas le llamaran, no hay manera
    Mil llamadas y no te hacen ni puto caso, pues entras en bucles sin salida, no hay responsable que te atienda, pero que no se preocupen, tengo todo el tiempo del mundo, y les seguire llamando dia tras dia., VODAFONE LO PEOR DE LO PEOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si os cuento lo que me han hecho a mí...
      Son unos estafadores!

      Eliminar
  3. yo estoy esperando la bolsa para cambiar el movil hace 15 dias la oferta me prometian un smarth watch de regalo nada de nada como me toquen mas los c...hecho la factura para atras y cambio de compañia aunque tenga diferntes numeros otra vez son unos impresentables me tienen artito cuando estaba solo ono estaba mas tramquilo sin engaños vodafone es un m,,,igual que movistar

    ResponderEliminar
  4. Ami me a pasado lo mismo, un sinverguenda me engaño en todo, y ahora me tienen atado por que me deben la penalización de la otra compañia, y caro asta que no me la paguen no me puedo marchar, son unos estafadores y unos sinverguenzas, ojala todo el mundo se de cuenta de lo que son..yo por lo menos les e podido quitar 5 contratos de familiares, cuando les llamaban haber por que se iban le decían bien claro que eran unos estafadores y nunca volveran a contratar nada con ellos, y claramente nunca hablar bien de ellos..esta claro que les da igual, pero bueno 5 contratos por 80€mensuales son 400 euros...menos es nada, un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.