.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 24 de octubre de 2016

LINEA DIRECTA ASEGURADORA recibe quejas en Bilbao, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Jon Aguirre desde Bilbao, España:


Al intentar dar de baja un vehiculo en Linea Directa, me he dado cuenta de lo dificil que es hacerlo.
Dispongo de la herramienta de gestion Online, que te permite hacer de todo con tu poliza (contratar nuevos servicios, modificarlos...) pero no darte de baja. Escribi un email, y tambien un escrito en la seccion de contacto de la pagina para solicitar la baja o que me contactaran. No me han contestado. Finalmente he llamado al telefono de pago, y tras una larga espera he tenido que discutir con el teleoperador, quien esta muy bien adiestrado para no darte de baja. Cuando ya, aparentemente, consigo que me de la baja, recibo un correo en el que tengo que firmar y enviarlo por fax o correo postal para poder darme de baja. Si no, me cobraran la poliza.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.