.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 12 de septiembre de 2016

MYTELECOM recibe quejas en L'Ampolla, España

Mytelecom, nanoprecios

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Brigitte Guerra desde L'Ampolla, España:


A todos los que quieran comprar algo en MYTELECOM, POR FAVOR no compréis nada en esta página. Compramos una televisión a través de ellos y te aparece que tardará de 10 a 20 días hábiles la entrega, eso si, la pagas al momento; bien te constatan cuando te registras para hacer el seguimiento de tu pedido una fecha de entrega sobre un mes largo, te dejan la fecha establecida en el apartado de Tus pedidos y cuando llega la fecha que deberían entregarte, el mismo día cambian la fecha de entrega y te ponen una de unos 20 días más. Tu les escribes pidiendo información y te justifican que por causas ajenas no ha llegado el pedido, pero te juran que sin falta te llegara por ejemplo en mi caso, el 29 de julio (yo compre el 14 de Junio), tú te esperas y cuando llega el 29 de Julio no te dicen nada como me ha pasado a mí, les escribes pasado un par de días y antes de contestarte te cambian la fecha automáticamente al 18 de Agosto y así te van engañando estos cara duras.

Bueno, te cansas y decides cancelar el pedido y les dices que te devuelvan el dinero a la mayor brevedad posible para utilizarlo en comprar una televisión que ellos no te han proporcionado por incumplimiento de contrato y te dicen que tendrás tu dinero en 14 días; te esperas los 14 días y no llega el dinero, les escribes, poco menos que suplicandoles que te lo ingresen y resulta que te dicen que en 48 horas te lo ingresamos, vuelve a ser mentira; al final me lo han devuelto al cabo de veintitantos días, (he cobrado el 22 de Agosto). Todo lo que escribo está documentado, no hay nada inventado.
Son unos verdaderos sinvergüenzas y unos tramposos, es terrible, es una agonía el meterse con ellos; no compren nada, a este tipo de gente hay que intentar que le cierren la empresa. Son unos estafadores.
Por si acaso, sinvergüenza no lo considero un insulto, según la RAE es una realidad totalmente asignable a esta gente.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. hola ami tambien me paso lo mkismo en mytelecom compre un televisor y no m lo mandaron cambiando la feche de entrega una y otra vez al final ni respondian a mis mensajes ya estaba dispuestos a denunciarlos a estos sinverguenzas y siempre hacen lo mismo y ahora una tv que costraba 235€ vale 335€ no compren nada a estos haver si cierran por estafadores tengan cuidado un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Supermegamovil.es Estafa.Compre un movil en mayo de este año.El movil me llego en junio cuando lo pruebo viene estropeado los llamo y me dicen que lo tengo que mandar a un tecnico que tienen ellos en valencia (luxemobile)mando el movil certificado despues de una semana me dicen que el movil tiene arreglo y que ya esta arreglado les digo que me lo manden y aun al dia de hoy finales de septiembre no recibi nada.Me bloquearon en el wasap y en las llamadas.Son unos sinverguenzas mandan los moviles estropeados para que los mandes arreglar y luego se quedan con el movil y el dinero

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.