.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 2 de septiembre de 2016

DIGITAL DISTRIBUTION MANAGEMENT - CIGIDIS, recibe quejas en Badalona, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Fco. Javier desde Badalona, España:

Me suscribe a esta Loteria por 3 meses y despùes de avisarles en serios correos electronicos,estos delicuentes siguen girandome varios cargos ,siendo el colmo cuando ayer Banco Popular me notifica que el 1 de Agosto se me cargara un nuevo cargo de 39,9 euros.Puestos en contactos con estos me indican que no pueden hacer nada, solo que bloquear la tarjeta que tengo con ellos.A esta sociedad ya les he llamado en reiteradas ocasiones y les enviado correos electronicos donde manifestaba que solo queria jugar 3 mese que fue lo acordado con el comercial que me atendió y engañó cuando me suscribi a estos.Los corrreos enviados no han servido para nada y los mismos me han seguido enviando cargos a mi tarjeta.Por lo tanto ante esta impòtencia y que estos ladrones no campen a sus anchas,ruego por favor me indiquen como recuperar los cargos indebidos que me han pasado de esta sociedad de autenticos ladrones denominada DIGIDIS.Digital Distribution Management,S.L.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.