.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 3 de agosto de 2016

THE PHONE HOUSE recibe quejas en Cartagena, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Sáez desde Cartagena, España:

Me acerco a una tienda de Cartagena y les expongo mi caso de que con la compañía que tenia no funcionaba mi iPhone 4s y les digo que no quiero terminal y solo linea, por lo que hacen un contrato con Vodafone, solo linea y al observar que sigue sin funcionar, pago mi factura, después de reclamar a la tienda, al operador Vodafone y al final, no me resolvieron el problema y decido darme de baja de vodafone.
Cual no es mi sorpresa, que me viene una factura de casi 400€ y después de ir una y otra vez y contarme el cuento de que lo verían con el responsable de Vodafone, ir a la tienda y pedir que salga el responsable y repito resulta que yo soy el que esta molestando y aquí nadie dio la cara, por lo que les dije de todo lo se puede imaginar y después de eso me están reclamando ya dos años, me metieron en el Asneff y por una estafa de ellos,con las agencias de cobro que ya son unas cuantas no paran de llamar a todas horas unos impresentables, propios de la mafia.
POR LO QUE OJITO LOS QUE COMPRAIS CON ESTAS EMPRESAS QUE ES LO QUE HAY y ahora el delincuente soy yo que me tienen como moroso y contra estos gigantes los pobres no podemos hacer otra cosa y sesenta queja.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.