.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 25 de agosto de 2016

JOSÉ MANUEL MORENO GARCIA recibe quejas en Madrid España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia enviada por Esther Asperilla desde Madrid, España:

hola buenas, este hombre me ha estafado con un iphone 5s. primero hablé con su mujer, la que me envió fotos del movil y me pasó con su marido ya que ella trabajaba, después estuvimos hablando y tal, pero yo no estaba muy convencido de hacerlo y se lo dije, por lo que el me llañó y me pasó su dni, después de hablar varios días y que me llamara 3 o 4 veces, acepté. Hicimos un envío express paq 24 h porque el decía que por pay pal, tendría que esperar para que le diesen el dinero y que por 180 euros, el no iba a esperar 21 días a que le diesen el dinero. Al enviarle el paquete (en sobre acolchado, para que no se viera el dinero por si alguien lo cogía), él me dió un número de envío por asm, porque en correos decía que había mucha gente, el número lo miré al día siguiente y me dijo que saldría cuando lo actualizasen y él me decía que se actualizaría el día de entrega a las dos. Al siguiente día no aparecía y el me mandó un whatsapp diciendo que había recibido el dinero y que recibiría el móvil antes de las 7 y esto nos hizo confíar más, después , llamamos a asm por saber, y el envió no existía, al decírselo, nos bloqueó de whatsapp, pero nosotros hemos seguido insistiendo desde varios móviles y nos sigue bloqueando, lo bueno, es que llamó desde móviles fijos y estos todavía siguen funionando. Después, hemos descubierto que su dni, no era suyo y era de un chico de toledo y luego, que el es insolvente. Me encantaría saber, donde se podría firmar para la plataforma de los aectados.
respondan por favor.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.