.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 10 de agosto de 2016

AVIS recibe quejas en Galdakao, España



SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Laura Orozco desde Galdakao, España:

Estafa de AVIS en Canarias
Tened mucho cuidado con AVIS Canarias: Si no cogéis el seguro total a todo riesgo os van a meter cualquier cargo y sin noticia alguna y se aprovechan de que ya no estás en la isla para poder estafarte.
De vacaciones en Tenerife hemos alquilado un coche en el propio hotel Melia Jardines del Teide con AVIS para un único día. Al entregarnos el coche el chico de AVIS nos insiste una y otra vez que cojamos el seguro a todo riesgo pero como solo lo queremos para ir y volver de Loroparque, nos parece innecesario. Para la devolución, hacemos lo que nos indica el chico de AVIS: dejar el coche en el parking al lado del hotel y que ellos lo recogerán cuando puedan. 
La gran sorpresa viene una semana después de esto, cuando los jetas de AVIS nos cargan 301 euros sin ninguna noticia ni informe de devolución del coche ni nada de nada (es decir sin prueba alguna)…llamamos al chico de AVIS y nos dice que su compañero al recoger el coche (ni sabe cuándo fue) se da cuenta que le faltan los tapacubos al coche….Si nosotros dejamos el coche en perfecto estado y siguiendo las instrucciones de AVIS, lo que se deduce es que han robado los tapacubos al coche. Hemos hablado con el hotel y nos dice que no ha habido incidentes de esos nunca y que solo aparcan coches de alquiler y de los trabajadores del hotel…. QUE COINCIDENCIA y que listos los ladrones que justo roban los tapacubos a un Polo sin seguro a todo riesgo y no roban nada de los Mercedes, Audis y demás coches de alquiler que hay en el mismo parking y que seguramente tendrán seguro total!!!! Esto tiene toda la pinta de que han visto la oportunidad de meternos un cargo cualquiera por no tener el seguro a todo riesgo y a ver si cuela. 
Que tontos hemos sido que nos hemos fiado de seguir las instrucciones de AVIS, que se supone una empresa seria y no desconfiar de sus trabajadores….pero es que nunca me había encontrado con una gente con tan mala fe. Todavía estoy esperando la respuesta de AVIS a mi reclamación… 
Con todo esto, creemos que nos han estafado y además han hecho un uso indebido de mi tarjeta por utilizarla sin ningún justificante ni informe en el que se detalle el cargo realizado y el porqué del mismo, y así lo hemos denunciado en la OMIC y en la policía.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola, soy Laura. Por suerte la reclamación ya está solucionada, aunque el daño ya está causado! Después de publicar la reclamación en vuestra página y en varios foros de viajes y opiniones en Internet, AVIS se puso en contacto con nosotros diciendo que iban a revisar nuestro caso. Un mes después nos abonaban los 301 euros y nos mandaban un correo comentando que "por diversas circunstancias" procedían a abonarnos la cantidad cargada en nuestra tarjeta, sin más explicaciones!
    Por lo que se ve, esta es la única forma para que te hagan caso, así que animo a todos los que estén en situaciones similares a que lo hagan público en Internet.
    Muchas gracias por vuestro apoyo y dedicación!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.