.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 30 de agosto de 2016

AIREUROPA recibe quejas en Barcelona, España

Resultado de imagen de aireuropa

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Malena Portuondo desde Barcelona, España:

Estimados,

por medio de la presente quiero exponer mi formal denuncia y reclamación a la compañía aérea AirEuropa con relación a la gestión y cambios de tarifa que implementa la empresa para robar inescrupulosamente a muchos clientes trabajadores, honestos pero "consularmente marginados" de America Latina y Africa principalmente. 

La compañìa AirEuropa no se responsabiliza en estos casos adoptando una actitud oportunista y rapaz. Z-PRO? Q-PRO? Mal utilizo del prefijo PRO porque estas tarifas son ùnica y exclusivamente PRO-AIREUROPA! ​

Expondrè mi experiencia para denunciar y reclamar públicamente las estafas continuas de AirEuropa y otras compañías aéreas que operan en estos paìses. El viaje de una pasajera de 70 años ha sido pospuesto dos veces por la burocracia de los procesos de la embajada española. 

Se abrirà investigaciòn y se buscarà apoyo profesional para investigar y probar:

De cómo AirE​uropa utiliza en su ventaja, las vejaciones burocráticas que ejercitan las embajadas y consulados de paìses "en desarrollo" y de còmo AirEuropa modifica y gestiona las​ tarifas para vender el mismo asientos dos, tres, cuatro veces por mil euros en base a conocimientos de los procesos consulares en esos mercados. Una compañìa operacionalmente ineficiente como AirEuropa, solo puede financiar su existencia a costa de operar en un destino como Cuba u otros paìses con procesos complicados para la obtenciòn de visados.
De còmo se comercializan tarifas inflexibles que permiten solo el reembolso de menos del 3% en concepto de tasas engañando asì a clientes, operadores aeroportuarios, gobiernos y en fin a toda la sociedad. Ya que estos casos no sólo tienen repercusión en los clientes directos de AirEuropa sino que describen la competencia desleal y des-legal que practica AirEuropa con relación a otras compañías aéreas se hace realmente necesaria una auditorìa internacional para limitar la falta de transparencia y el modo especulativo con que AirEuropa gestiona las tarifas aprovechándose inescrupulosamente de l​a información de base de que el 50% de los cubanos que presentan solicitud de visado en la Embajada española, no puede volar al primer intento​. Sin embargo para recibir un visado son forzados a adquirir asientos con tarifas que no permiten cancelaciones y que "desaparecen" de la venta ciclicamente o cada vez que a AirEuropa se le antoja. Dando como resultado que la diferencia de tarifa sea màs cara que la compra de un nuevo billete. 

Estamos seguros que se pueden mejorar su relaciòn con la sociedad y respetar los derechos para los pasajeros creando tarifas adecuadas para casos como estos. 

Un cordial saludo,

Malena Portuondo

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.