.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 11 de julio de 2016

MYTELECOM recibe quejas en Málaga, España

Mytelecom

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Yolanda Bejar desde Málaga, España:


El dia 25/01/2016 realicé un pedido de un terminal Samsung Galaxy S6 64G por 425€ que ofertaban en la pagina web de una empresa llamada MyTelecom. Me dijeron que en 10/20 días lo tendía.
Realicé el pago con tarjeta bancaria. 
Cuando llegó la fecha sin recibirlo, me puse en contacto con ellos via pag web en el apartado de reclamaciones, y me contestaron que se había retrasado pero que llegaría en 20 días, me volvieron a dar otra fecha de entrega, en la que tampoco llegó, volvi a contactar y me volvieron a poner la misma excusa. a la cuarta reclamación me dijeron que podía cambiarlo por otro producto o me devolvían el dinero, cuando les dije que quería lo que había pedido o si me devolvían el dinero tenia que ser con los intereses de los 3 meses de demora, y bajo la amenaza de denunciarlos, me volvieron a dar nueva fecha de entrega el 20/05/2016. Hoy he consultado en la pagina el estado del pedido, y me dicen que se demora, que les de un numero de cuenta para devolverme el dinero. Yo insisto en que esa devolución debe ser con los intereses de demora, ya que durante 4 meses no he tenido mi dinero, no me han enviado mi producto y me veo perjudicada. 
De todo esto tengo pruebas documentadas y voy a realizar la correspondiente denuncia. 
Espero que se ponga en conocimiento de los usuarios ya que es una pagina de compra de productos electrónicos falsa, no responden al teléfono y las reclamaciones que se hacen no las publican, solo ponen lo que yo creo que son falsas opiniones ya que en ningún momento se puede contactar con ellos, no dan la cara. solo demoran y demoran pero no te envían lo que has comprado.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

7 comentarios:

  1. A mi me ha pasado lo mismo. Pedí un televisor 4k que supuestamente estaba en stock y tras esperar tres meses me empezaron a decir que podía cambiar de producto o devolverme el dinero. Fui generoso y entonces solicité un producto equivalente siempre que no me generara tener que pagar más y la entrega fuera más rápida....Y NO FUERON CAPACES DE OFRECERME NADA! De manera unilateral dijeron, sin intereses de demora que me devolvían mi dinero. Eso quiere decir que han retenido el dinero TRES meses sin tener en realidad NADA en stock. Eso es utilizar el dinero de los demás gratis para otros fines y estafar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también compre un tv 4k en MyTelecom, la pague por financiera con lo que solicitare la anulación de esta financiación y devolución del dinero, que no me han entregado por lo que voy a proceder como la comentarista de málaga, porque uniendo denuncias al final la acumulación de denuncias y sus resultados dado que no cumplen conllevaran sentencias en contra de estos responsables y con ello posiblemente acaben un tiempo a la sombra

    ResponderEliminar
  3. Otro más que se une a la lista de afectados, hay algún grupo organizado contra esta gentuza? si es así, solicito info?, a esta gente habría que darles un buen escarmiento, las denuncias se ve que no valen de mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu propuesta.Habría que crear una plataforma para denunciar a este tipo de tiendas on line que le toman el pelo a sus clientes.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice el pedido de dos artículos una tv de 4K y un ordenador hp. El ordenador tenía disponibilidad de 24h y la tv de 10 días. Le dije que me manden antes el ordenador por lo cual pague 15€ más y ahora me mandan un correo diciéndome que tardará hasta el 20 y largo de enero. Lo cual yo pague para que me lo manden para el día 3 de enero. Lo que si se es que si no recibo el ordenador el día 3 de enero les voy a poner una denuncia en la policia nacional o en la guardia civil para que los investiguen por qué esto es un delito de estafa y como los lleve a juicio me van a indemnizar ya que no pienso retirar ninguna denuncia contra ellos . Así que ellos mismosssss. El que juega con fuego se quema

    ResponderEliminar
  6. Mi caso es uno más por lo que leo en vuestros comentarios. El 18 de Septiembre pedí a Mytelecom un televisor pagando 848 €. Se suponía que estaba en stock pero según se ibán pasando los plazos ponían uno Nuevo. Finalmente cancelé el pedido y me dieron plazo para la devolución, que también se pasó el 18 de Diciembre. Después de pedirles explicaciones y volver con más excusas, en el último ticket les pregunto que sí tengo que denunciarles o me van a devolver mi dinero. Ya no he recibido respuesta alguna. Me dispongo a hacer la denuncia, no sé como acabará esto y si habrá forma de forzar a esta gentuza a que devuelva el dinero a las personas que estafa.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo 15 días esperando que me devuelvan mi dinero después de cancelar el pedido de una televisión Samsung de 50 pulgadas que llevaba esperando más de 2 meses.
    En el correo cuando procedes a la cancelación te dicen que tienen un plazo máximo de 30 días para devolverte el dinero esperar ese plazo y si no denunciaré.
    Propongo dejar los números de teléfono y crear un grupo de WhatsApp para unificar las denuncias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.