.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 21 de julio de 2016

EBAY recibe quejas en Valencia, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Raúl Narti desde Valencia, España:

Vendí un articulo de 75e a una usuaria de eBay en usa, envio certificado, le llega y al dia siguiente reclama en eBay articulo no recibido, eBay inmediatamente sin preguntar me retira de Paypal 75e y se los devuelve, y me ponen una penalización de 60e !!, Las comisiones de ese mes fueron de 72e, era lo que tenia en la cuenta para pagarlo, al quitarmelo me quedo sin poder pagarlo y con la deuda de 72e en comisiones mas 60e de la penalización.
Recurro las tres veces que te deja recurrir, mando tanto el número de seguimiento como fotos del papel y una carta de Correos que certifica la entrega a esa persona un dia antes de que reclamara como no recibido. 
Pierdo los tres recursos, cancelan mi cuenta hasta me mandan un email diciendome que sienten que ya no gane dinero con eBay, me tratan de estafador y me quedo con las deudas, ademas no paran de llamar 4 o 5 veces al dia los encargados de gestionar el cobro, para mas inri. Mas de 50 llamadas que he realizado y nada de nada. Fui a la oficina del consumidor y no me amparan por que soy vendedor y no tengo ningun derecho a reclamar. Si si fuera comprador. Ha pasado un año ! y seguimos igual.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.