.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 19 de julio de 2016

CAIXA BANK recibe quejas en Castellón, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Julio Pérez desde Castellón, España:

Bastanteo de escritura en Caixa Bank

Para la constitución de una SL es necesario abrir una cuenta con ese propósito en una entidad bancaria (en mi caso fue Caixa Bank) en la que se aporta el capital social.
Una vez constituida y registrada la sociedad, presenté las escrituras en Caixa Bank (con fecha 23/0672016) para que activasen la cuenta y me responden que no lo harán hasta el 01/07/2016.
El motivo de esta fecha es porque en la escritura se indicó que el inicio de la actividad se estimaba para el 01/07 ya que hay que realizar preparativos.
Me encuentro ahora con que no puedo disponer del dinero aportado a la sociedad para la compra de mercadería o arreglos del local, y ni siquiera contratar los servicios de telefonía, electricidad y agua por no disponer de una cuenta activa a nombre de la sociedad.
¿Qué poderes especiales tienen los bancos para hacer esto?

Me parece una vergüenza el que se extralimiten en sus atribuciones.
Evidentemente me tocará comerme los perjuicios económicos que se provoquen por la demora en el inicio de mi actividad por culpa de estos "señores".

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.