.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 15 de junio de 2016

VIAGOGO recibe quejas en Aguilas, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Francisco Pérez desde Aguilas, España:

Pinché en Internet compra de entradas y entre las varias opciones vi Viagogo compra de entradas y nuevamente pinche y elegí dos por valor de 75 euros cada una: Cuando recibo las entradas, en ellas pone entradas.com y precio de cada una 25 euros y en vez de estar en el 2º anfiteatro, estaban en el 4º. Les reclamo y me dicen que el vendedor pone el precio que quiere aunque figure en la entrada otro.
Total he pagado por dos entradas de 25 euros cada una el total de 195,55 ¡Menuda ganancia y estafa!. En la pagina de Viagogo no pone que sea una empresa de reventa de entradas.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

66 comentarios:

  1. Hay que saber leer:
    NOTAS GENERALES:
    Los precios que marcan los vendedores pueden ser mayores o menores que el valor nominal. Los precios no incluyen las tasas de reserva ni de entrega (aplicables según la transacción).

    Entiendo que te duela, pero no despotriques si te han metido un gol porque no sabes leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la chulería al lado campeón, que sí que sabemos leer, y creemos cuando compramos en VIAGOGO que los precios son los reales y no unos precios desorbitados de reventa, y además otro castañazo por una comisión de reserva.
      Partido del Real Madrid, entradas de 35 EUR me han salido al final por medio de VIAGOGO estafadores en 87 euros. ¿quién pone freno a esto señores?

      Eliminar
    2. VIAGOGO ESTAFAAAAAA!!!!

      Eliminar
    3. A mi me han hecho lo mismo y me encantaría saber dónde se puede denunciarles. Busqué en google entradas de fangaria y pinché en viagogo. Desde el móvil no vi que era reventa porque todavía había entradas, así que ni se me ocurrión. Me han cobrado 170 euros por una entradas que cuestan 60. Menudos cerdos. Vaya forma de ganar dinero estafnado al personal... ¿quién pone freno? ¿qué podemos hacer?

      Eliminar
    4. A mí acaban de meterme 80€ de "Gastos por reserva" y las he comprado sobre la marcha, sin reservar ni nada. Además, estos gastos no los he visto hasta el e-mail de confirmación del pago... Ahora no encuentro dónde reclamar. Alguien tiene e-mail o teléfono de contacto? Gracias!

      Eliminar
    5. He comprado a traves de viagogo 2 entradas Elton John 3/12/17 seccion tribuna inferior por valor total de 477,93€. Cuando descargo las entradas resulta que está en el sector 118 (en la otra punta del Palau Sant jordi) a un precio de 87,50€ cada una. Total 175€
      O sea compro un valor de 477,93@ tribuna inferior y me ofrecen localidad de 175€. Vaya timo, estafa engaño,llamen como quieran pero jamas compren a traves de viagogo.

      Eliminar
    6. Mail de contacto, por cierto, imposible de encontrar en su web:
      customerserviceuk@viagogo.com

      Eliminar
    7. He comprado 2 entradas para un concierto que cuesta 60€ y cuando me envían la factura de la compra pone 180€ más gastos de reserva y él iva pero no decía nada de eso a la hora de hacer mi compra y encima ha pasado una semana y media y no llegan las entradas. Qué hago?

      Eliminar
    8. Otro caso más... Compro entradas para Ludovico Einaudi. Lo que ponen en la página y lo que cobran no es lo mismo. Los gastos de gestión solo se ven después de haber pagado casi 50 euros de más.

      Eliminar
  2. VIAGOGO ESTAFA VENDIENDO ENTRADAS, COMPRE ENTRADAS PARA VER A TRICICLE EN PALMA ME PONIA QUE CADA ENTRADA VALIA 61,35, DESPUES ME CARGO 35 EUROS POR CARGO DE GESTION, Y RESULTA QUE UNA ENTRADA EN LA PAGINA DEL AUDITORIO VALE 38 EUROS, MENUDO ROBO, MALDITOS......

    ResponderEliminar
  3. VIAGOGO me estafó con dos ebtrafqpara ver guns and roses. Jamas compren en ese sitio.hace mas de dos meses las he comprado y cuando reclamas via mail no responden. #viagogoestafadoresnocomprennadaenestesitio

    ResponderEliminar
  4. Estafada con dos entradas para Justin Bieber en Madrid 23/11/16. Me envían las entradas de manera electrónica y son una foto de una fotocopia! Torcidas, borrosas e ilegibles. Ya he puesto denuncia, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  5. Compré en viagogo 2 entradas para ver guns and roses el 8 de agosto y estoy a 4 días del concierto y todavía ni las envían ! No sé qué hacer, estoy desesperada, les mandamos mensajes todos los días y ni siquiera nos responden ! Me siento muy decepcionada del servicio y atención de viagogo ! Ayuda !

    ResponderEliminar
  6. Compre el 30 de Mayo 2016 dos (2) entradas para WWE Live a celebrar el dia 11 de este mes pague 268,19 Euros,incluidos impuestos y envio a mi domicilio,cuando falta 15 dias me retornan 17,76 Euros,por e-mail dicen que pase a recoger por el Passeig Olimpic 5-7 (Palau Sant Jordi) llamo a las instalaciones y dicen que no tienen mis entradas.
    Envio varios e-mails a Viagogo,para comentarle lo sucedido y no contestan,me huele a que mi hijo se quedara sin ver el espectaculo,la ultima vez que compro en esta web.
    Me puede explicar alguna persona que debo hacer.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has pagado con una tarjeta de crédito, reclama en tu banco que has comprado engañado...

      Eliminar
    2. y tu banco te devuelve ese dinero?? es que a mi tambien me han timado!!

      Eliminar
  7. Hola chicos! Para reclamar el dinero de las entradas, alguna vez os lo devolvieron? donde reclamasteis?

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe algo más?? Yo estoy igual que vosotros?? para el concierto faltan un montón de meses, pero me siento estafada...

    ResponderEliminar
  9. Acabo de comprar dos entradas en viagogo para ver a vanesa martin en el auditorium de palma. Mi sorpresa ha sido al comprobar que lo que me ha costado 75€ por entrada, en realidad el precio del evento es de 30€
    hay alguna manera de devolver dichas entradas??
    gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Estoy igual que tú compre ayer las entradas y es una estafa de 27 a 70 que me han cobrado, no contestan sabéis si se puede devolver el recibo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compre dos entradas para dani martin en barcelona que valian 20.00 euros cada una y me han clavado 117.00 y encima no eran las localidades que solicite....solo espero que por lo menos no sean falsas ...alguien sabe donde denunciar esto??nadie contesta.. seran chorizos

      Eliminar
    2. Quiero denunciar y no se como.compre dos entradas para dani martin por 20.00euros cada una y me cobran 118.00 euros....pooor favor que cierren esta pagina ya para que no estafen mas

      Eliminar
    3. A mi me la han metido doblada con un concierto de Miguel Bosé.En primer lugar,el día que comenzaba la venta ,ahí estaba yo a las 00.05 comprando,resulta que todo estaba bloqueado excepto viagogo.También bloquean a los demás?
      Acepto la compra y sin ver los gastos de gestón porque no me lo dejaron ver.La entrada de tikermaster y valorada en 65 cuando he pagado 85 por cada una ,la broma total 477 euros.He denunciado a Visa y no me devuelven el dinero porque yo di el visto bueno.
      Como no puedo hacer otra cosa vendo en viagogo las entradas,ya que por tikekmaster me han salido a 262 euros las mismas.Las pongo a 175 y me las colocan a 262 cada una ,eso si yo recibo 150 por cada una por gastos de gestion.Justo para cubrir su estafa y no las quites porque te las vuelven a cobrar por gastos de cancelacion.Esta semana voy a OCU y denuncio.No me queda otra opción que revenderlas a pie de concierto.Asi que si véis una deseperada intentando vender 4 entradas el la zona Floor 2 fila 15 soy yo y mis entradas reales e impresas.No me vuelven a ver elpelo en la puta vida.Me estoy cagando en ellos todos los días.Voy a denunciarlo a la ertzaina también

      Eliminar
  11. A mi también me la metieron bien metida 3 entradas melendi en las palmas a 31 euros reales que valen cada una serían 93 y me cobraron 225.64 la reserva era 46 euros serían las prisas pensé ke la reserva es x si te echas atrás sino ke me lo fueran a devolver pero bueno esta será la última vez ke me cojen suerte para los próximos clientes de esta mierda de pagina

    ResponderEliminar
  12. Son unos sinverguenzas, me estafaron con dos entradas para el circo del sol. Las entradas cuestan 54 e cada una y me cobraron 220e, es cierto que no leí detenidamente todo debido a las prisas ya que te ponen presion con un reloj y veinte personas en cola esperando a esas entradas. Me parece una estafa monumental la gran diferencia y pienso reclamar ante consumo. P

    ResponderEliminar
  13. VIAGOGO ESTAFADORES.- el mismo día que salen las entradas de Aerosmith en Tenerife busco en internet para comprarlas y los priomeros que salen en Google son VIAGOGO, compro las entradas a 199 € cada una de las dos, que compré pensando que serían las mejores (aunque tampoco te pone dónde las compras exactamente) y resulta que:
    1º.- Te llega un cargo por 50€ extra de gestión que no te avisan antes
    2º.- Pero lo peor es cuando me llegan las entradas online veo que son entradas normalitas de las que cuestan realmente 79 €... en un sitio de mierda... y ENCIMA EN LUGAR DE PAGAR 158 € HE PAGADO 548 €... EL MISMO DÍA QUE SALÍAN A LA VENTA... O SEA QUE NO ES UNA REVENTA DE ENTRADA AGOTADAS, de hecho SE PODÍAN COMPRAR EN ENTREES.ES A SU PRECIO NORMAL... pero Viagogo salía primero en Google y me estafaron 390 € como a un tonto porque no te esperas que estén comprando a un reventa que multiplica el precio por 4, sino a una web de entradas normal... esa es la estafa

    ResponderEliminar
  14. Una estafa en toda regla, compré ayer dos entradas para Carmen Linares en el Price y me costaron 111 €, luego vi en la web del teatro que valen 20 € cada una y que había entradas, ME COBRARON EL TRIPLE DE SU VALOR. Los voy a denunciar en consumo y en la OCU creo que si denunciamos todos podriamos acabar con esta estafa.

    ResponderEliminar
  15. Estoy exhausta ahora que os leo. A mi me ha pasado lo mismo.
    El jueves 26 Enero por la noche reservé 2 entradas para Vanesa Martin concierto en Valencia. Con la presión de los minutos y que apenas quedan 8 entradas,y las ganas de ver por 1ª vez a esta artista, hice la reserva. Me sorprendieron varias cosas:
    - que no indicaran los asientos ni filas a reservar, pues es lo habitual.
    -que no mencionaran los gastos de gestion.
    al dia siguiente, trás consultar con una amiga que le han costado 35 €, me he indignado, ponia 74 euros y cuando pagué con la tarjeta, me indican que 208 € es el total del coste de las 2 entradas, casi me muero!!! ESTOY INDIGNADA a la vez que FRUSTRADA, Y por eso que voy a seguir investigando y denunciando esta ESTAFA.
    De inmediato las he puesto a la venta, pero probablemente tambien será otra estafa, pq te ingresan el dinero, pasado el concierto. Ya me entran las dudas.Gracias por vuestra ayuda!!

    ResponderEliminar
  16. Alguien ha devuelto el cargo de la tarjeta?
    Yo acabo de comprar unas entradas...pero leyendo lo que he leído...ya quiero devolverlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not, no devuelven, NUNCA, y a mi además todavía no me ha mandado el comprador... aunque ya las he puesto a la venta. Si por lo que sea, el comprador no me las manda.. aún encima me van a volar a hacer un cargo!! :(

      Eliminar
    2. Pues no vas a poder devolver las,te han estafado como ami.

      Eliminar
    3. Yo fui a mi banco y me dijeron que sería muy difícil que lo devuelvan. Pero puse una reclamación y aun sigo esperando

      Eliminar
  17. Yo pregunto ahora:
    Como cliente de Viagogo, dónde debo pedir la factura de la venta que me hacen? Necesito factura con número de CIF del vendedor y el IVA desglosado.Cualquier empresa está obligada a darte una factura de la venta.Si éstos de Viagogo no la mandan ni dan una dirección de contacto, tal vez deberíamos todos preguntar en Hacienda por estos colegas y que Hacienda nos diga por qué esta empresa se puede saltar las normas y las demás no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy alucinando tras comprar 2 entradas Bruno Mars en Barcelona por 900€, en primera planta, bien situado dicen. Al leer con tranquilidad veo que no existe información legal de la empresa, mi domicilio, ni tfno, y por supuesto sin NIF. La semana antes del concierto en abril'17 dicen que me las enviaran por correo. Es la primera vez que voy a un concierto con mi mujer en toda mi vida. Como me timen os voy a llamar a todos para meterles una demanda de las gordas, y si hay que investigarles fiscalmente también. Os diré cosas

      Eliminar
    2. Hola
      Que tal con las entradas del concierto de Bruno mars?
      Al final eran reales?

      Eliminar
  18. Me da igual lo que tardéis en este blog en publicar mi comentario, tampoco hay tanto que revisar,solo le digo a la gente que exija sus facturas de venta vy si n tienen dirección adónde pedirlas, que pregunten en Hacienda por la empresa Viagogo, estoy seguro de que ellos sí que les conocen,yo voy a hacerlo

    ResponderEliminar
  19. Viagogo son unos estafadores de primer orden, es inaudito que nadie, con los años que llevan operando le haya parado los pies, compré una entrada para el concierto de Alejandro Sanz, ponía 155€, que ya es mucho para mi, pero por diferentes motivos personales debía de gastarme para hacer feliz a una persona, y cuando me cobraron la cuantía ascendía a 224,26, y después de lo que leo aquí, ya no sé ni tan siquiera si las recibiré. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  20. Viagogo rengaña y roba. Por una entrada de 32'50€ pretenden cobrarme 85€. Quedan muchas entradas y me han dado en uno de los peores sitios anunciaban que quedaban pocas entradas.

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha mosqueado que tuviesen entradas del tomorrow land. Y el mensajito de, .....cuidado! Que quedan pocas entradas!

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe como comunicar con esta pagina? compre unas entradas que me costaron 415 todas. Memuda stafa

    ResponderEliminar
  23. Ya que es dificil que recuperemos nuestro dinero...deberiamos todos los afectados hacer correr la voz por todas las redes sociales y wassap que nadie compre aqui por su pesimo sevicio y precios desorvitados que no se ajustan nada ala entrada real que estas comprando,para que futuros compradores no caigan en la trampa como nosotros

    ResponderEliminar
  24. Hay que hacer correr la vozzzz!!!que nadie compre aqui...yo empiezo ya

    ResponderEliminar
  25. más delo mismo en el concierto de Silvia Pérez Cruz. 120€ de más en dos entradas ( y d elas peores)

    ResponderEliminar
  26. Puff, fuertes ladrones... Un amigo compro dos entradas para el concierto de Elton John en Las Palmas... Perdió la contraseña. Y para restaurarla seguimos los pasos... Pues bien, lo he hecho ya unas 500 veces y todavía no he recibido el puñetero email de reseteo de la contraseña... Lo he hecho desde otra cuenta y plafff, a la primera... Pero claro, desde la cuenta donde compro las entradas nada de nada... Y Para colmo, ni un email de contacto ni un teléfono, etc... No entiendo como el Estado en todas sus variantes permite que estas empresas sigan operando... Bueno, se me olvidaba que poderoso caballero es don dinero... Y no es lo mismo perseguir a un pobre ciudadano que está fiscalizado que una empresa de ladrones como esta... En fin Viagogo.es = ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos, otra más en la lista de esta gentuza.... la verdad que yo si leí aquello de los gastos de gestión, pero también tengo que decir que hasta que no pagué no se me facilitó la información de cuanto iban a costar las entradas realmente. Yo he puesto denuncia en la guardia Civil y he solicitado a mi banco la devolución por estafa, esperaremos a ver que ocurre. Tampoco he encontrado como muchos de vosotros mail para reclamar, pedir factura o cualquier otra información. Resumiendo SI!!!! SON UNOS ESTAFADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien fuy hoy al banco y me dijeron lo mismo, fuy a la guardia civil a poner la denuncia e ire mañana al banco, a ver que me dicen

      Eliminar
    2. Al dia siguiente de poner la denuncia recibi un correo de viagogo diciéndome que no pudieron ponerse en contacto con el comprador y que tampoco pudieron encontarme otras entradas asi que me devolvian el dinero.Esa misma noche me llamo la guardia civil preguntandome si ya me habian devuelto el dinero, no se si la guardia civil habra tenido algo que ver.
      Ayer me pasaron el cargo ala tarjeta, porque lo tenia retenido, y hoy hace un rato ya tengo el reembolso del dinero en la cuenta.
      Yo os aconsejo ir a denunciar y asi entre todos podemos ponerle fin a esto y que les cierren la pagina

      Eliminar
  28. yo he comprado unas entradas para ricky martin.que tengo el dinero retenido tengo alguna posibilidad de anular el pago por mi banco si no han pasado 14 dias.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Yo ayer compre en esta pagina las entradas para Ricky Martin en A Coruña, cuando las fuy a pagar me ponian 244€, ya me parecia excesivo el precio pero aun asi decidí pagarlo.Al llegarme el cargo ala tarjeta veo que me han pasado 334€ y miro el desglose que me han mandado por e-mail y resulta que han cobrado 69€ de gestion y 5€ de envio...Esos gastos no aparecian reflejados en el momento que le di a pagar, SON UNOS ESTAFADORES.
    Con las mismas fuy a mi banco a ver si podia echar el recibo para atras, voy y me dicen que tengo que llevar una denuncia y que luego me hacian ellos una reclamación.
    Pues a ya qur voy a la guardia civil, les pongo la denuncia y me encuentro al dia siguiente un correo de viagogo, en el cual ponia que no han podido contactar con el vendedor, que han intentado conseguirme otras entradas al mismo precio y no han podido asi que en ingresan otra vez el dinero en la misma forma de pago en que pague.
    Espero que sea verdad y que me lo ingresen

    ResponderEliminar
  31. ESTAFADORES NO PUEDO IR AL EVENTO Y NO ME QUEDA MÁS QUE PONERLAS A LA VENTA. DOS ENTRADAS DE VALOR 90. ME COBREN 6OO ....ENGAÑADO ME SIENTO

    ResponderEliminar
  32. Ami ya me han devuelto el dinero. Pero tengo claro que nunca mas volvere a comprar alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué has hecho para que te devuelvan el dinero??? A mi también me han estafado con un precio mucho más alto del que ponía y estoy poniendo reclamaciones pero nada!

      Eliminar
    2. Lo puse mas arriba pero te copio y pego.
      Al dia siguiente de poner la denuncia recibi un correo de viagogo diciéndome que no pudieron ponerse en contacto con el comprador y que tampoco pudieron encontarme otras entradas asi que me devolvian el dinero.Esa misma noche me llamo la guardia civil preguntandome si ya me habian devuelto el dinero, no se si la guardia civil habra tenido algo que ver.
      Ayer me pasaron el cargo ala tarjeta, porque lo tenia retenido, y hoy hace un rato ya tengo el reembolso del dinero en la cuenta.
      Yo os aconsejo ir a denunciar y asi entre todos podemos ponerle fin a esto y que les cierren la pagina

      Eliminar
    3. Hola natalia, me podrías decir que datos de la empresa pusiste en la denuncia?

      gracias

      Eliminar
    4. Les dije el nombre de la pagina y que me habian cobrado unos datos de gestion que no aparecian cuando pague, de todas formas me dijo el guardia civil cuando fuy a levantar la denuncia que esto no era denunciable pero como me lo exigia el banco la puse igual.
      Por denunciar si se soluciona algo no pierdes nada.

      Eliminar
    5. Buenos días Natalia, muchas gracias por el texto, sirve mucho de ayuda.

      A mi me ha pasado lo mismo y estoy siguiendo tus pasos.
      Una última pregunta, podrías decirnos qué pusiste en la denuncia mas o menos, para tener una pauta de una denuncia que ha funcionado.

      Muchas gracias y saludos!

      Eliminar
  33. Natalia, por favor explica como fué.
    Primero al banco a decir que te devuelvan el cargo y luego a la policia?
    Concierto Caetano Veloso.
    Entradas maximo precio 65, dos entradas con Viagogo 234 euros.
    De muy mal humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero banco y despues policia.Esta todo explicado arriba

      Eliminar
  34. Soy Tomás. Compro el 5 de Marzo 2017 2 entradas para el festival de Jazzz de San Sebastián por viagogo por 194 euros y descubro luego q cuestan 76 y además no me han llegado y a saber si llegarán. Estoy indignado.como es posible q existan estás empresas?

    ResponderEliminar
  35. Caramba, carambita, carambola... mirad quién está detrás de viagogo!!! El señor Sandro Rosell -> http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/09/viagogo-altamente-inmoral.html
    En el enlace tenéis además un vídeo de youtube donde habla maravillas de su empresita. Así que ya tenéis a quién reclamar.

    ResponderEliminar
  36. No vuelvo a comprar en viagogo...he comprado 2 entradas para loquillo que valen 33e cada una..osea 66 en total.Pues he pagado 114e.Menudos ladrones!!...tranquilos que os estoy dando una publicidad que en todo mi entorno no vais a robar!!

    ResponderEliminar
  37. compre entradas para el sambodromo de Rio en febrero de 2017 y no me las entregaron. Se comunicaron apenas una vez reconociendo el ocurrido y nunca mas . Quiero al menos entradas para otro show. Aguardo el contacto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.