.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 7 de junio de 2016

PORTALABOGADOS, nuevo colaborador en DQE para ofrecer más servicios útiles al consumidor

Nos congratulamos de informaros que tras unos días de negociación, puesta en común, acuerdos, etc., DQE ha llegado a un pacto de colaboración con PORTALABOGADOS.ES para ofrecer la experiencia y profesionalidad de su red de abogados a todos los usuarios del blog Denuncias, quejas y estafas, DQE, tal y como nos habéis reclamado muchos de vosotros.

Decir que este servicio se limita únicamente al territorio español y que está al alcance de cualquier usuario que visite el blog, haya publicado en él o no.

Como ya podéis observar, justo debajo del link para publicar las denuncias, hemos publicado un menú con tres opciones destinadas a los servicios legales que ofrecemos: "Consultas legales gratuitas", "Solicitud de servicios legales" y "Llama ahora al abogado". Cada uno de estos menús os llevará al formulario correspondiente en función de vuestra necesidad.



Las consultas legales son gratuitas y los abogados se comprometen a responder en 24 horas, como muy tarde en 48 horas.
La solicitud de servicios legales está destinada a cualquier usuario, sin que se haya publicado la denuncia en DQE previamente, es un servicio que ponemos a vuestro alcance para que no volváis a sentiros perdidos sin saber a dónde recurrir. Además PORTALABOGADOS asignará el abogado correspondiente en función de tu lugar de residencia facilitándote en lo posible ese paso que muchas veces no damos porque no sabemos dónde acudir... A partir de ahora a DQE, a PORTALABOGADOS.
Llama ahora al abogado. Con esta opción PORTALABOGADOS pone a vuestra disposición un teléfono a través del cual podréis contactar con un abogado en cualquier momento. Las ventajas principales:

- Conectarás con un especialista que te atenderá personalmente a cualquier hora.
- Disfrutarás de privacidad absoluta.
- Por 7 euros podrás hablar con toda tranquilidad hasta cinco minutos.
- Es lo mismo que ir al despacho del abogado pero ahorrándote el desplazamiento.


Además de todos estos servicios, periódicamente se publicarán post´s con información interesante para todos los usuarios.

Esperamos que todas estas nuevas iniciativas sean de vuestro interés valoréis el esfuerzo que DQE hace día a día para ayudaros con vuestros problemas como consumidores. Y como siempres os decimos desde DQE...

... CUIDADO AHÍ FUERA.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.