.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 17 de junio de 2016

GYMCOMPANY recibe quejas en La Pesga, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Enrique Iglesias desde La Pesga, España:

Pues compre una cinta de correr en gymcompany y como puedes financiar la financie con SEQURA que la acepto y cobro la primera cuota cual es mi sorpresa que llamo para que resolvieran una duda y me dicen en GYMCOMPANY que SEQURA ha denegado la financiación entonces le digo que no me han devuelto el dinero y me dicen que lo haran al dia siguiente ,cual es mi sorpresa que al dia siguiente llamo a SEQURA y me dicen que no lo han devuelto por que no tienen cancelación del pedido ,entonces llamo a gymcompany y me dicen que toman nota y se encargan ellos de llamar a sequra y que le dinero seguro me lo devuelven al día siguiente ,al día siguiente llamo a SEQURA por que todavia no me han devuelto el dinero, dicen que por que no les han enviado la cancelación del pedido y en gymcompany dicen que toman nota y se encargan de hacer la cancelación del pedido y asi todo el tiempo. PERO EL DINERO NO LO DEVUELVÉN

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.