.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 21 de junio de 2016

GEEKVIDA.COM recibe quejas en Tarragona, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Fulgencio desde Tarragona, España:

Hace un tiempo, compre un teléfono móvil a través de la página web (www.geekvida.com). Al tiempo empecé a tener problemas con la cámara trasera del móvil. La única forma de comunicarme con ellos era a través de su web, y responden una vez cada día. Me pidieron miles de datos, y ya me recogieron el móvil con dirección a la empresa Panda Clever S.L. Al cabo del tiempo, el móvil volvió con el mismo defecto sin especificar ni tan siquiera que le hicieron. Volvieron a pedirme los mismos datos, en varios días. Volvieron a recogerlo, y ya lleva más de un mes la reparación desde esta última recogida. Llevo más de dos meses sin móvil. La única solución que me dan es que siga esperando. Muchas veces ni tienen la decencia de contestar. No quieren devolverme el dinero y he tenido que comprar otro móvil porque no sé cuándo llegará el mío. GEEKVIDA son unos ESTAFADORES.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

5 comentarios:

  1. GEEKVIDA Y TOMREPAIR NO SE HACEN CARGO DE LAS GARANTIAS Y MIENTEN Y MIENTEN HASTA QUE TE ABURRRES DESDE EL 20 JUNIO SIN MOVIL Y CADA DIA ME DICEN UNA COSA ME HAN LLEGADO A PEDIR POR UN MOVIL EN GARANTIA DESDE 161€ HASTA 41€ DECIRME QUE ESTA ARREGLADO, DECIRME QUE ME TIENE QUE CAMBIAR LA PLACA BASE.......
    QUE NADIE COMPRE SI NO QUIERE SER ESTAFADO. EL SERVICIO TECNICO TOMREPAIR- PANDA CLEVER LO PEOR...
    QUE NADIE COMPRE

    ResponderEliminar
  2. Comprei 2 iphones em Julho. Os equipamentos nao eram enviados entao pedi a devolucao do valor. Dia 13 de Agosto disseram que fizeram a devolucao do valor. Como nao recebi questionei a empresa.eles disseram que o problema era com o meu banco. É uma fraude a Geekvida. Publiquei a queixa do facebook da pagina e eles removeram-me de lá

    ResponderEliminar
  3. De fiable nada de nada.
    No cumplen plazos de envío, a los 2 meses el movil Xiaomi Mi5 que compré se ha quedado frito y delegan las garantías en tomrepair.es que me tienen dos semanas mareando la perdiz y no solucionan nada.
    Me pongo en contacto con geekvida y no responden a ni un solo formulario de contacto. NO hay atención post-venta.

    No recomiendo en absoluto la compra en esta web. Tienen sede en España pero son chinos, y la seriedad china ya la conocemos.

    ResponderEliminar
  4. ESTOY EN LA MISMA SITUACION.ENVIE MI MOVIL A TOMREPAIR QUE SE SUPONE QUE ESTA EN TARRAGONA Y ES EL SERVICIO TECNICO DE GEEKVIDA Y LLEVO 2 MESES ESPERANDO A QUE ME ENVIEN EL MOVIL Y ESO QUE E PAGADO 17 EUROS DE TRANSPORTE PARA QUE ME LO ENVIEN.
    QUISIERA SABER SI HABEIS CONSEGUIDO ALGO

    ResponderEliminar
  5. Misma situación, compre tablet en GEEKVIDA, y al mes deja de funcionar, me pongo en contacto, y me derivan a tomrepair, después de una espera de dos meses, me envían la tablet igual sin funcionar, la vuelvo a enviar y pongo queja y la respuesta que me dan es que pague 163 € y me envían otra nueva... Menudos sinvergüenzas, total que llevo ya 3 meses y solo me dicen que espere unos días más, q la están reparando.
    No compren en GEEKVIDA son unos estafadores, y el servicio técnico
    Tomrepair un desastre y lentos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.