.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 18 de junio de 2016

¿COMO SE ATREVEN A PROHIBIR ESTUDIAR EN ESPAÑOL EN ESPAÑA?


Hola a todos y en especial a los españoles, pues este post va dirigido a ellos, esto es para todos nosotros.
Me parece que lo que está pasando en Cataluña con el español (contaminando ya incluso a Valencia), está rayando el extremo y nuestros gobernantes no hacen nada para evitarlo, se muestran pusilánimes ante una injusticia que además es anticonstitucional y que está afectando a la libertad de elección del idioma  a la hora de estudiar. Pero por el amor de Dios, cómo se puede vetar a los niños, a los estudiantes en general, a estudiar en español y poder hacerlo solamente en Catalán? Es injusto por donde se mire.

Esta misma tarde nos ha llegado desde Facebook una petición de Isa Carnés para que nos unamos a una campaña en CHANGE.ORG y votar en contra de la prohibición de estudiar en español y nosotros, desde DQE, como siempre que se trata de una injusticia, vamos a apoyar esta iniciativa.

Por tanto, desde DQE, os invitamos a todos los que seáis y os sintáis españoles y queráis que el español se mantenga como lengua vehicular en España, como debe ser, entréis en Change.org y deis vuestro voto. Sólo tenéis que clicar en el enlace que os mostramos debajo:


Gracias a todos.

1 comentario:

  1. hola,
    creo que antes de nada deberias informarte sobre lo que publicas.
    si nos centramos solo en la información que recibimos de los medios con los que simpatizamos, creo que tenemos información sesgada o interesada del conflicto.
    en catalunya se puede estudiar y se estudia en español. solo tienes que fijarte en el nivell de español de los catalanes en las pruebas de selectividad (al mismo nivel que el resto de península).
    con tus comentarios sigues alimentando la falacia y haces que la gente que te sigue y no contrasta crea en tu verdad. si quieres ser fuente de opinion, por favor informate.
    atentamente
    jaume

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.