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NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 29 de mayo de 2016

SEGUROS PELAYO recibe quejas en Cerdanyola del Vallés, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Silvia Chavero desde Cerdanyola del Vallés, España:

Buenos días, 

Mi problema no es de cobro de un seguro. Me encuentro en una situación que no sé exactamente dónde me tengo que dirigir para resolver mi problema
En Dic 2015 me tenían que pasar el recibo anual (como hacían desde hacía 4 años) la compañía Pelayo Net. En enero, cuando vi que no me habían cargado el seguro, me puse en contacto con Pelayo y me dijeron que mi vehiculo no estaba asegurado. Pelayo net había desaparecido y nadie había contactado conmigo para informarme que me quedaba sin cobertura. A partir de ahí inmovilicé mi vehículo (con todos los inconvenientes que ello supone) con miedo a sufrir un accidente o hacer daño a otro coche y no estar asegurada (llevo mas de 20 años con carnet de conducir y sin haber abierto ningún siniestro por mi parte). Cuando los señores de Pelayo me quisieron dar una respuesta (o eso interpreté yo) fue cuando vi un cargo en el banco de casi 500€ (mi seguro hasta la fecha era de 235€). Lo acepté. Pero mi sorpresa fue cuando me dicen que la fecha de efecto del seguro era dic 2015!!!!. A parte de esto, los señores de PELAYO, me introdujeron en un listado (SINCO) en el que mi DNI constaba como que tenía un vehiculo sin asegurar por más de 60 días, con lo que me impedia contratar otro seguro con otra compañía. De hecho, a fecha de hoy y varias reclamaciones al dpto. de atención al asegurado de Pelayo, todavía consto en ese listado y no me confirman nada. Me gustaría saber dónde tengo que dirigirme para denunciar lo que PELAYO esta haciendo conmigo... es desesperante y no se como gestionarlo. 
Muchas gracias.

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1 comentario:

  1. "Buenos días,

    En referencia a mi reclamación 16001704 (adjunta), que recibí por correo certificado con fecha ayer, me gustaría detallerles que no han tenido en cuenta, en su totalidad, mi petición:


    MI PETICIÓN

    - Reconocimiento de PELAYO de su error para conmigo y subsanación de todos los daños causados a mi historial.
    - Compensación de los daños a través del reajuste del importe de mi póliza.

    DAÑOS CAUSADOS

    - Dos meses con el coche inmovilizado totalmente (gastos adicionales) por su culpa.
    - Tiempo perdido
    - Gastos 902
    - Exceso de importe de póliza sin ningún motivo
    - No puedo escoger el seguro con las compañías que me interesan por precio por tema SINCO


    En el punto en el que me explican los motivos por los cuales el importe de la cuota del seguro puede verse incrementada, les recuerdo que no cumplo ninguno de los puntos que se suponen pueden afectar a este importe:

    - Nr. accidentes = 0 tal y como me han confirmado ustedes mismos y desde SINCO, TIREA
    - Coste de indeminizaciones por lesiones = 0
    - Asistencia sanitaria = 0
    - Costes de mano de obra en la reparación de piezas por reposición = 0
    - Domicilio: mi cambio de domicilio hace casi 3 años, solo ha hecho que disminuir la probabilidad de accidentes y partes, puesto que vivo en la misma población que trabajo, y por tanto, el uso del vehiculo ha disminuido considerablemente.
    - Conductor: Llevo más de 20 años como tomadora de seguro y conductora sin ningún siniestro en mi historial
    - Modelo del vehículo: es el mismo desde que contraté su seguro
    - Forma de pago: es el mismo desde que contraté su seguro
    - IPC: 0% Les adjunto valores del INE

    Imatge inserida 1

    No entiendo a quien quieren engañar con su frase:

    "no obstante lo anterior, se procede a reintegrar la diferencia en la cantidad cobrada el pasado año"

    No obstante NO. Lo único que han hecho es rectificar SU ERROR, el cual me ha reportado muchísimos problemas, gastos y pérdida de tiempo.

    Señores, es de sabios reconocer los errores y sobretodo, es bueno para mantener a sus clientes.

    En ningún momento solicité el interes por demora en la devolución de MI DINERO, que ustedes retirado erróneamente de mi cuenta bancaria. La verdad, hubiese esperado más consideración para conmigo, un cliente que en su unidad familiar, como les he insistido en otras ocasiones, tiene (pero no tendrá debido a todo este problema y la escasez de consideración por su parte) 4 vehículos asegurados en su compañía.


    A parte de eso, y teniendo en cuenta que llevo 5 meses perdiendo el tiempo y luchando para reclamar la rectificación de SU ERROR ruego me confirmen cuando exactamente me van a trasferir el importe, que han aceptado, en mi cuenta. NO me gustaría que me hicieran perder más tiempo con esto.

    Hasta que no tenga el importe en mi cuenta, no dejaré de lado el tema de la denúncia formal hacia ustedes, que precisamente ya tenía acordado con la OAC de mi ciudad, iniciarla esta misma semana. Los daños han sido muchos y muy molestos.

    Quedo a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente,


    Silvia Ch.G. "

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