.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 8 de mayo de 2016

Nuevo video de Denuncias, quejas y estafas (DQE)

Buenas a todos.
Hemos creado un nuevo video para recordar, también desde Youtube, lo que hacemos en DQE y lo que hacemos por los usuarios que han sufrido algún tipo de estafa, timo o engaño por parte de alguna empresa o entidad pública o privada.

Os invitamos a que lo ojeéis, como usuarios del blog que sois, y nos ayudéis a que todo esto pueda continuar como muchos de vosotros nos habéis pedido.

A estas alturas el blog cumple 3 años y medio y podemos decir orgullosos que hemos conseguido cubrir las espectativas planteadas.

Confiamos en que nos ayudéis a continuar mediante los dos únicos métodos con los que contamos, de momento, y que comentamos en el video.

Ya sabéis que vuestros comentarios siempre serán bien recibidos y valorados. Gracias por estar ahí, por apoyarnos, por ayudar a prevenir a otros usuarios.

COMPARTE EL VIDEO CON TUS CONTACTOS.
GRACIAS POR DENUNCIAR PÚBLICAMENTE LAS ESTAFAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.