.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 4 de mayo de 2016

NUEVA FORMA DE ESTAFA (VIOREL MADALIN) recibe quejas desde Calatayud, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Antonio Merino desde Calatayud, España:


Hola a todos los sufridores de engaños,

La última sorpresa ha sido en EBAY: una compra de un teléfono móvil que se desarrolla con toda normalidad, por los cauces reglamentarios y contactos entre comprador-vendedor a través de EBAY. Todo normal y pago por transferencia (CaixaBank) , que también es una forma de pago muy habitual.

Después de la compra, el vendedor alega que su cuenta en EBay ha sido hackeada y que no se hace responsable de nada. Ah¡ que lo ha denunciado a la policía (¿?). Que por eso, el comprador no recibirá el teléfono y ha perdido su dinero.

Es una nueva forma de vender con absoluta normalidad, de no llamar la atención y estafar a los compradores; después se alega haber sido hackeado, los de EBay no quieren saber nada, el vendedor ( para mi es el hacker o complice ) tampoco...... a denunciar y a ver que pasa, pero el dinero ha desaparecido de una forma muy limpia y que no tiene que hacer sospechar, porque, repito, la compra se realiza con toda normalidad y dentro de los canales de comunicación de EBay.

Saludos y cuidado con los nuevos hackers.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Si tienen alguna infirnacion de esta persona ayudenme, usaron mi cienta de ebay para estafar y yo no sabia nada.
    erica_magic@hotmail.com por si saben algo a mi mail grqcias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.