.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 19 de mayo de 2016

GENERALI SEGUROS recibe quejas en Madrid, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Pablo desde Madrid, España:

Me gustaría que alguien pudiera investigar la forma lucrativa que tienen algunas compañías de seguros de beneficiarse acosta de sus propios clientes cuando gestionan las compensaciones de las compañías contrarias.

Hay dos formas de lucrarse en las compensaciones a sus clientes:

*La compañia que debe indemnizar a un cliente de Generali ofrece X, Generali le dice a su cliente que le han ofrecido 3/4 de X y que debe aceptarlo.

*La compañias tienen acuerdos donde se intercambian siniestros, clasificados por tipo/vehículo. Por lo que al final es como si yo (asegurado por Generali) me hubiera chocado contra un vehículo de Generali, y es mi propia compañía, a la que yo he pagado por defenderme en un caso de NO conformidad la que me intenta abusar y hacerme creer que la contraria no paga más y que acepte.

Por tanto, mi recomendación, basada en mi experiencia, para cuando les "vendan" que en caso de "no conformidad" un abogado de Generali les dará soporte y peleará por ustedes, es que no se lo crean.

Lo explico, lo que me ha pasado con GENERALI.

Un coche me siniestra la moto el 12 de diciembre en Madrid. Generali me dice que la compañía contraria ofrece X (Muy por debajo del valor medio de mercado).

Le mando todas las facturas de los transportes que he tenido que coger, le pido que me reemplace el casco (bien es sabido que cualquier golpe en el caso puede inutilizar su efecto en un futuro accidente), y que me pague un pantalón de traje que está roto. 

Estamos a día 6 de Abril (4 meses desde el accidente). No me han pagado, se desentienden con respuestas tardías y vacías de contenido.

Mi remondación, es que Generali no es una buena compañía para estar asegurado. Me he cambiado de compañía y, de momento, tiene bastante mejor pinta.

Si alguien conoce algún abogado especializado, me vendría muy bien. Me tienen muy cansado!

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

5 comentarios:

  1. Generali me hizo un seguro de fruta soy de un pueblo de badajoz (Rena) muy pequeño y este año los granizos se ha llevado toda la cosecha pero no se que ha hecho el señor Raúl Requero que agroseguro me ha cancelado la poliza y no tengo ninguna indemnización que seria sbre unos 5000 euros son unos incompetentes si alguien me puede ayudar somos una familia humilde del campo

    ResponderEliminar
  2. Mi padre tenía contratado un seguro de deceso en Generali. 6 meses después de su fallecimiento aún no se han hecho cargo de nada. Han modificado las condiciones de la póliza y no le van a pagar a mi madre (como decía el contrato) sino que nos lo ingresarán a los hijos. Para colmo le siguen mandando cartas a mi padre, como si estuviera vivo, para que actualice los datos de la domicialiación y deseándole "la tranquilidad que da saberse asegurado", lo que produce dolor y desconcierto en una familia que siente que les han tomado el pelo y que aún siguen haciéndolo sin importar el mal que causan y la estafa que supone. No es una compañía para nada recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Se me cayó una lampara encima de una mesa,y en la mesa,habia un movil y no me pagan ni la lampara y el movil,solo me han puesto el cristal,y para colmo dicen que si se me parte una encimera si me la pagan,cuando una encimera es mas cara que un movil y una lampara,me parece el colmo de la miseria de este seguro,alegando que para que nos hubiera cubierto el movil y la lampara que tendriamos que haber pagado 100 euros o mas al año.Un movil que me costo 54 euros no me lo pagan,me parece una miseria de seguro,no se van a arruinar por pagar esas dos cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hice un parte NO culpable hace un mes, llevé mi coche al taller y aun no han dado orden de reparación
    Llevo casi un mes sin coche, nadie de Generali me ha llamado para decir nada
    No fui culpable ya que mi coche estaba estacionado, hay parte y la otra compañía acepta el compromiso.. Pero Generali quiere darlo como siniestro y eso que es mi compañía, lo sé por el taller, ya que ellos nada de nada,..unos estafadores, Mala atención al cliente, nada de lo que anuncia es cierto, NO hagáis seguro con ellos, estafa

    ResponderEliminar
  5. Tengan cuidaddo con AGUIRREBEÑA mediacio s.l te hacen una póliza con generali y luego te das cuenta que nunca a ha hecho efectivo me paso que sirculaba con mi coche y la Policía me paró y me dice que mi coche no está asegurado cuando cuando reclame me tenía casado de historia hasta que tuve que denunciaral tío que supuestamente contrato la póliza esto fue en sabadell

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.