.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 6 de mayo de 2016

ELECTRONICA HOUSE recibe quejas en Barcelona, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Silvia Hernández desde Barcelona, España:

Me estafaron en wallapop. Ricard Clari Boullon de Electronica House ofrecian productos apple a buen precio. En wallapop te daban una página de facebook y un mail para contactar con este señor. Me dió hasta una fotocopia de su dni. Me dijeron que si no me gustaba el producto o no llegaba me reembolsarias el importe pagado.Una vez ingresado el dinero me dijeron que el movil estaba en aduanas y debía pagar 200 euros más. Al negarme en redondo me pidieron número de cuenta para ingresarme el dinero. Pero un mes después aún estoy esperando. Ya no contesta ni a los mails ni al facebook.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

4 comentarios:

  1. Hola
    Este señor postó un anuncio en facebook con oferta de trabajo para postar anuncios en internet. Yo contesté y me envió un contracto de trabajo via email en lo cual dice q me pagará mil euros al mes a cambio de que yo poste publicidades en paginas coml wallapop, milanuncios y Vibbo. Todos son de electronicos (moviles, xbox y etc). Me fornecen un email y contraseña para las publicidades. Creo que a mi tambien me va a estafar verdad? Ahora usa el nombre de la empresa distinto "Excel Informatica". Como puedo ayudar a atraparle?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola. soy de argentina. estoy en situación similar a la sra silvia. quisiera saber si pudo solucionar su situación. gracias

      Eliminar
  3. la rata esta contacta gente, a las que ofrece trabajo para que promocionen su pagina de productos fantasma. los que trabajan con el, abren una cuenta en algun banco, a su nombre. Ricard no figura en ningun lado. Todas las compras son por transferencia bancaria. Ahora, quien retira el dinero? La persona contratada? A quien se lo gira? o se lo quedan ellos? una vez que muestran el comprobante de pago, te exigen una suma adicional, para gastos de envio. O sea, te quieren seguir sacando dinero. Tambien por transferencia bancaria. Obviio, nunca mandan el producto ni reintegran el dinero. Se puede accionar contra los titulares de las cuentas?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.