.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 15 de mayo de 2016

A4TONER recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Mariano Barrio desde Madrid, España:


En el mes de noviembre efectué un pedido de varios cartuchos de tinta para una de mis impresoras, creo recordar aproximadamente 12.
Al mismo tiempo pedí también un toner para mi otra impresora Laserjet.

Cuando me ha hecho falta usar el toner, en estos días, el toner no entra en la impresora, puesto en contacto con A4toner, al parecer era otro toner. 
Yo pedí para HP LaserJet 1100, que el nombre que pone mi impresora, y resulta que hay varias 1100, poer en la mía pone solamene LaserJet 1100.

Pués bien dándome las excusas más peregrina se niegan a solucionar el problema, lo que comunico en este foro para que todo el mundo conozca el servicio de atención al cliente que tiene esta empresa y lo AMABLES que son para solucionar los problemas de los cliente, (al menos conmigo) no sé si sería porque al llamar el número identificativo de mi teléfono es el 91 y claro como ellos es el 93, que cada uno se imagine lo que...

En definitiva no recomiendo para nada esta empresa, teniendo en cuenta que hay muchas más que se dedican a estos aratículos.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

3 comentarios:

  1. Buenos dias:

    Mi nombre es Raul Tortajada, soy el responsabe de la tienda de a4toner NUEVOS MINISTERIOS C/ MARIA DE GUZMAN Nº 56, por los comentarios que realiza Dº Mariano barrio y el telefono al que alude intuyo que usted a tenido algún problema con A4TONER DE BARCELONA, le pediria por favor que retire la foto que ha puesto en la denuncia, pues pertenece a la fachada de nuestra tienda que nada hemos tenido que ver con la reclamación que expone.
    Le pido que con la mayor celeridad posible retire la foto de la fachada de nuestra tienda por los posibles perjucios que pueda producir a mi negocio.

    Raúl Tortajada.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Mariano Barrio:
    Soy Angel Garcia de A4toner:
    Si haces un pedido (confundiendote tu)en noviembre y reclamas en marzo dificulta mucho el cambio
    Del ultimo email que le mandamos que es este aun no tenemos contestación
    "Consultando su pedido veo que adquirió un toner alternativo CE285A que es válido para la impresora HP Laserjet P1100. Le agradecería si me pudiera indicar si ese es su modelo exacto de impresora, ya que si no lleva la letra 'P' y su impresora es la HP Laserjet 1100 el toner que adquirió no es válido para su y el toner que necesitaría sería el C4092A y este sería el motivo por el que no le encaja el toner en la impresora.

    Quedamos a la espera de su respuesta.

    Gracias y reciba un saludo"
    No hay varias LaserJet 1100, para la laserjet 1100 solo funciona el c4092a
    https://www.a4toner.com/toner-c4092a-alternativo-compatible-al-toner-original-hp-c4092a-92a-p-39022.html
    luego existen toner para la laserjet p1102 que es un poco mas barato, pero que si tu impresoras es la HP Laserjet 1100 no va a funcionar.
    Que seria este toner:
    https://www.a4toner.com/toner-ce285a-compatible-con-el-toner-original-hp-ce285a-p-47302.html


    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.