.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 22 de abril de 2016

NANOPRECIOS recibe quejas en Granada, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Juan Raimundo desde Granada, España:

Mi denuncia es la siguiente:
El 5/01/2016 compré un iPAD por internet en Nanoprecios.com por un importe de 571€ con un plazo de entrega de entre 10 y 20 días, transcurrido dicho plazo el pedido no llegaba. Me puse en contacto con ellos a través de lo que denominan "Tickets" y me dieron un segundo plazo que tampoco cumplieron y así hasta tres veces. Llegado este momento les comuniqué que o me entregaban la mercancía o me devolvieran el dinero, acto seguido cancelaron el pedido y me comunicaron que automáticamente me devolvían el dinero, obstante tampoco cumplieron su palabra ya que han tardado más de 20 días en devolverlo. Por todo ello, considero que me han tomado el pelo y han estado negociando gratuitamente con mi dinero durante más de dos meses.
Espero que esto sirva para que otras personas no les ocurra lo mismo y antes de comprar en esta empresa se lo piensen dos veces. No os fieis de los precios aparentemente interesantes, es una trampa.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. http://www.infocif.es/ficha-empresa/extremena-de-distribucion-a-precio-sl

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.