.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 28 de abril de 2016

IBERDROLA recibe quejas en Valencia, España:


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Melodie Comptard desde Valencia, España:


Hola mi problema es que el mes pasado me llegó una factura de luz de 427€ muy sorprendida por el consumo ya que solemos consumir 150€ . me pongo en contacto con iberdrola para saber qué a podido pasar me dicen que se a disparado el consumo de repente y que se a triplicado que tiene que haber alguna avería , me dan un número de reclamación y me dicen que va a venir un tecnico a mi casa a revisar la instalación me dicen que como máximo el 10 de abril. Hoy llamó ya que aún no a venido nadie a mi casa y me dicen que ya está resuelto y que el consumo es real que no hay ningún problema por parte de ellos y me dicen que me ponga en contacto con el Ministerio de industria aver que me dicen . no se si esto es normal o lemha pasado a alguien pero no se que hacer me obligan a pagar la factura en un plazo máximo de 6 días o me cortan el suministro de luz !!!!! Que hago??? O donde me tengo que dirigir para intentar solucionar esto???

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Victor Manuel Martínez12 de mayo de 2016, 22:24

    hola buenas, a mi me estafaron de la siguiente manera. LLego un comercial tocando a mi puerta con identificacion de iberdrola revisando los contratos de clientes de iberdrola, yo tenia un contrato de ultimo recurso y gas con gas natural, me reviso las facturas y me dijo que se podia hacer unos descuentos de la hostia que pagaria hasta un 40% menos de lo que estaba pagando. Cual es mi sorpresa, que a los dos meses siguientes me vienen facturas de gas de 60 y 70 euros, cuando yo pagaba el mes que mas 30 euros. Llame para que me lo tirasen para atras pero me dijeron que el periodo de cancelacion habia caducado y tenia que estar todo un año pagando mantenimiento de gas el cual yo no queria contratar y el comercial lo contrato por su cuenta y riesgo. Iberdrola no quiere hacerse cargo de esto, puesto dice que tiene un contrato firmado hasta el 21 de junio y no hace por dar de baja el servicio para tener contento al cliente. Solo da largas, y si se da el servicio de baja amenazan con cobrarte el servicio completo en la siguiente factura. Estoy desesperado ya no se que hacer. Lo unico que se es que con iberdrola me queda muy poco tiempo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.