.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 26 de abril de 2016

GEOX recibe quejas en Valencia, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Rafael desde Valencia, España:

buenas, yo tambien he tenido problemas con geox. le compre a mi mujer unos geox busacando un producto de supuesta calidad y me encontre con que a los tres mese de comprarlos la suela habia dsaparecido y los dos zapatos tenian unos agujeros enormes. decir que de esos tres meses uno estuvimos de vacaciones y no uso los zapatos y en los otros dos meses los uso ocasionalmente porque tiene un monton de zapatos. he reclamado a la oficina del consumidor con respuesta negativa y me estoy planteando seriamente presentar una denuncia por lo judicial ya que tengo un abogado al cual le pago anualmente y que me llevaria el caso por muy poco dinero.

Me esperaba de geox bastante mas calidad y por supuesto un mejor servicio postventa y servicio de garantias a los clientes y me ha parecido decepcionante e indignante tanto el trato recibido como la calidad del producto. Me parece muy bonito tener una marca de zapatillas y estar exento de cumplir garantias solo con decir que la rotura a sido por el uso

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Que razón tienes yo he comprado unas deportivas a 89 e,y menuda estafa!!!,huelen peor que ningun zapato que he comprado!! le entra el agua, suela que resbala...en fin una verdadera ESTAFA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.