.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 6 de abril de 2016

FAST AUTOMOTIVE recibe quejas en Madrid, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.







Una denuncia pública enviada por Catalin Lemnaru desde Madrid, España:

El 14.03.2014 les he entregado 5800 para que me compren un coche de subasta de AUTORESIDUOS Estoy en silla de ruedas y me han estafado No hay coche y tampoco me devuelven el dinero A lo largo de este tiempo me he pasado casi a diario por el taller y he visto que se dedican a estafar a mucha gente comprando coches siniestrados y vendiéndolos como coches en perfecto estado. Me han borrado los anuncios con las referencias: 189806557, 189807703, 189804139, 189819217, 189822733 que había publicado en Milanuncios denunciando la ESTAFA. Tened mucho con esta gente, presumen de tener dinero y poder, no se conforman con no devolver el dinero, también me están amenazando.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como haciendo tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.