.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 24 de febrero de 2016

TRIP2EUROPA recibe quejas en Valencia, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Juan desde Valencia, España:

Cuidado con esta empresa, si tienes publicado algun alquiler de casa te llamarán, te diran que son una empresa que alquilan tu casa a extranjeros y que ya tienen 3 clientes, te van a pagar el 80% por adelantado y el otro 20% el cliente al llegar al domicilio, pero OJO para eso ANTES tienes que pagar 110€ por sus servicios, ante la sospecha descubro que el dominio de la pagina ha sido comprado hace 9 dias, y las visitas de la pagina son practicamente nulas, por lo tando estás pagando 110€+IVA por anunciarte en una pagina en la que no entra nadie, ESTAFA, numero de telefono desde el que llaman, +45 3694XXXX trip 2 europa.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

74 comentarios:

  1. A mi también me llamaron y cuando les dije que había hablado con la Policía sobre su oferta me colgaron el teléfono rápìdamente. Es una ESTAFA... una pena porque sonaba de maravilla...

    ResponderEliminar
  2. A MI TAMBIEN ME LLAMARON, IMAGINABA QUE ES UNA
    ESTAFA

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llamaron a Huelva, les dije que no confiaba y que primero quería el pago de los inquilinos y después les ingresaba el dinero. Decían que ellos no funcionaban así, y que yo no podía desconfiar de todo el mundo. Por suerte, no les cogí más el teléfono.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me han estafado. Por desgracia me engañaron y les pague...

    ResponderEliminar
  5. A mi me acaban de llamar, es sospechosa esta frase que te ponen en el correo:

    "para reservar sus fechas mis clientes pueden hacer una transferencia bancaria de 80 % en adelantado en su cuenta de banco luego cuando mis clientes venga en su casa pueden pagar 20 % y la fianza en su mano o en su cuenta de banco como vd.."

    Se ve mucha necesidad.

    ResponderEliminar
  6. julian, 5 de marzo 2016 11,45
    a mi también me acaban de llamar, la verdad es que nos ha parecido maravilloso pero efectivamente ya tenia tres clientes para abril y mayo, pero al recibir el correo ya nos ponía lo de pagar los 110 euros y ya me ha sonado a estafa. Ruego me indiquéis algo mas acerca de esta gente para poner una denuncia si es necesario.

    ResponderEliminar
  7. 5 min mas tarde que el ultimo comentario.
    Tambien me han llamado, evidentemente, no he aceptado. Que te den algo por "nada".... No creible... En fin... Una mas en la cola. Por cierto tambien me dijeron los mismo. 3 reserva para los mese de abril/mayo

    ResponderEliminar
  8. a mi me han hecho lo mismo, no les enviéis dinero, además su ip aparece en un lugar de África, no les hagáis ni caso.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me acaban de llamar durante la llamada no dice nada de que tengo que pagar , como les di mi email , me llego la informacion , quedo en llamarme esta tarde, acabo de contestarles que no me interesa y que por favor no me llamen, gracias por vuestra opiniones.

    ResponderEliminar
  10. A mi me han estafado con fecha 18 de Febrero de 2016. En principio no iba a pagarles, pero al ver la pagina me parecieron gente seria. Después te mandan correos como si fueran del cliente que va a contratar, pero pagar, nada de nada. UN ESTAFON. No les contesteis si quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me ha pasado lo mismo que a ti. Cada 3 días recibo correos del que supuestamente viene pero nunca hacen el ingreso.

      Eliminar
  11. A mí también me han llamado y me han comentado que tenían tres Clientes para abril y mayo, recalcando que eran unas personas eficientes y de confianza. También me han pedido e insistido por la cuota anual que tendría que pagar, 110 euros+ IVA. Afortunadamente, no les he creido.Como dice el refrán: "Cuando la limosna es mucha hasta el santo se asusta".
    Fernanda (Galicia).

    ResponderEliminar
  12. Idem de lo mismo, me acaban de llamar y se repite la historia, muy bonito eso de que tenían una reserva confirmada para una quincena cuando no hace ni dos días que he puesto el anuncio en una web. En ver eso de que he de pagar cuota anual ya olía a podrido...

    ResponderEliminar
  13. yo les he dicho directamente "y como se yo si no es una estafa?" jajaja lo sabía desde el principio! me ha dado por buscar su pagina con la palabra "estafa" y sabía que encontraría algo de info… les he escrito de nuevo para que me llamen, me haré el tonto a ver que pasos hay que seguir y les seguiré el rollo hasta que llegue el momento de reírme de ellos hasta que me cuelguen hahaha putos!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me acaban de llamar y por decir que no me interesaba me han llamado mentirosa y puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fuerteeee, yo estoy indignada de ver que he caido en su trampa me han sacado 199 euros . me siento como una idiota voy a denunciarlos .

      Eliminar
  15. Hola. Con nosotros lo están intentando, pero su ofrecimiento huele demasiado mal, así que completamos información y encontramos todo esto que confirma las sospechas. Llaman del 453695..28 y del 99295..15 (viene de Marruecos), no de Dinamarca. Denunciadlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me han llamado varias veces, pero olia mal, asi que no contrate sus servicios. Despues de leer vuestros comentarios, me doy cuenta que es el mismo email para todo el mundo y las mismas fechas de alquiler, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas gracias gente, hace una semana que tengo mi casa para alquiler vacacional y cuando me han llamado me ha dado un vuelco el corazón, ya estaba vendiendo yo la leche antes de tener la vaca.

    Lo han hecho dos veces con un minuto de diferencia y los números son:

    4536946398
    442032900287

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Acaban de ponerse en contacto conmigo, las mismas condiciones, mismo numero y los mismos tres clientes, jajaja huele a ESTAFA desde lejos.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias, en estos tiempos que te digan algo así suena a una ganga, asi que iba a aceptar sin pensarlo... gracias de veras.. y si se repite el patrón siempre

    ResponderEliminar
  20. Hola; a nosotros tambien nos han llamado. Llevan una semana insistiendo y el correo dice lo mismo,que tienen 3 clientes para abril y mayo (1º quincena de abril,1º quincena de mayo y 1ª de junio). Nos piden una cuota anual de 99 €/año. Nos alegramos de haber consultado esto.

    ResponderEliminar
  21. Hola, a mi tambien me han llamado y ofreciendo lo mismo, coincide todo. Lo que hizo dudar fue la cuota anual, por suerte no me han estafado.

    ResponderEliminar
  22. A mi me acaban de llamar, efectivamente con los mismos argumentos que he visto de otros, estaban insistiendo mucho, y me dijeron que tenían tres ofertas para mi. Me mosqueo la tenacidad para llamarme y la ansiedad por contratar el servicio. Efectivamente dicen que hay que pagar 110 euros. No tengo ningún interes en pagar anticipadamente. Simplemente no les coji el tf y punto

    ResponderEliminar
  23. A mi me llamarón esta mañana , la misma oferta 3 clientes abril, mayo, junio.He indagado y he visto esta página. Me alegro de haberla encontrado. gracias

    ResponderEliminar
  24. Alguien ha denunciado ???

    ResponderEliminar
  25. A nosotros tb nos han llamado pero al decirnos que el tipo se llamaba ricky martín Jajajaja muy raro un danés con ese nombre!!!! Yo no he denunciado la verdad.

    ResponderEliminar
  26. A mi me acaban de llamar, y he dudado porque parecía demasiado ideal.. Menos mal que me he puesto a investigar... Tendríamos que denunciarlo todos, pero no se donde: A la policía directamente? No hay ninguna unidad de delitos/estafas de este tipo? Gracias a todos por los comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estafadores, a mí ídem de lo mismo por suerte me dí cuenta a tiempo.

      Eliminar
  27. me llaman jake walker (es un personaje de pokemon)sin parar su voz no es de una persona de dinamarca.te dicen recibiras 3 familias en 1eer,2 de abril y 3 en en mayo.que te pagaran muy bien.te piden cuenta .te van envolviendo hasta que llegas punto pagar...pero es muy sospechoso dice de cuenta,fecha,la clave de atraz.ya mosquee y dicho miraria si tengo dinero.le dichonopuedo dice lo haceel y de de todos datos.nose suena fatal todos mis datos mi cuenta todo....dice es el dueno de una compania tan grande como van hablarte.enfin suena a fraude y segun lo que leeo veo que hay mucha gente quejandose.

    ResponderEliminar
  28. me llaman parece genial te pagen tan bien. pero luego hay cosas que no cuadran te piden dinero por adelantado y te hacen rellenar unasolicitud donde te pidentodos tus datos y cuenta bancaria y numeros y clave tepiden envies y no se borran los digitos....nunca habia visto eso.no lo hice dije lo miraria y he visto todos comentarios y gente dice ha sido estafada .

    ResponderEliminar
  29. Hay que denunciar en cualquier comisaría de Policía Nacional.

    ResponderEliminar
  30. Hola, a mi me han estafado, se pusieron tan pesados, me metí en su página Web y parecía una cosa seria, me siento fatal, porque se han tirado llamándome un mes y claro yo pensaba en el dineral que se han dejado en teléfono desde luego tendrán algún truco para no pagar porque han sido más de los 110€ que me han estafado.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias a todos
    A mi tambien me parecio ideal...y parecia una pagina seria..aun me lo parece...pero habian algunas cosas que no me cuadraban a pesar de que las conversaciones eran creibles..pagué no solo por poner el alquiler sino por ponerlo en venta (145€+78€), pero como la tardanza es demasiada ayer puse la denuncia en la Guardia Civil(aunque ellos mismos dicen que no ven estafa jeje) y de alli a mi banco, me han devuelto el dinero sobre la marcha y ayer mismo el supuesto cliente me ha confirmado que en cuestion de horas realiza el ingreso..si termina bien todo, o sea si existe, les pagaré de nuevo, en caso contrario ha sido una ventura que fue bonita mientras duró...

    ResponderEliminar
  32. buenos días Raquel, ¿te han devuelto el dinero?, nos podrías comentar como lo has hecho para que te lo devuelvan?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maria
      Simplemente puse la denuncia en la guardia civil con base a "incumplimiento de contrato verbal" y según lo que me decian a través de sus correos.. a continuación me fui a mi banco y les dije que la "compra" no habia sido lo que esperaba, y no una..sino dos veces (primero por el alquiler despues por la venta)..hicieron fotocopia de la denuncia, firmé la devolución y ya estaba el dinero en mi cuenta..
      Es más..les dije de mi preocupación por que ellos tienen mi numero de cuenta y de la tarjeta con su respectivo codigo de seguridad, por que pudieran operar en mi cuenta corriente, y mi banco me ha asegurado que no me preocupe por nada, y que si por casualidad hicieran algun movimiento sin mi autorización, de nuevo me reembolsarian el importe.
      Espero que recuperes sin problema lo que hayas invertido..
      Saludos, Raquel

      Eliminar
    2. Buenos días Raquel,

      Muchas gracias por la información, en esta semana sin falta les pongo la denuncia, ya esta bien de estafar a la gente.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Raquel, gracias por tu comentario, a mi me han estafado, yo pagué, y como todos los comentarios anteriores, me mandaron emails de gente que quería venir, pero...nunca ha venido y por supuesto, nunca ha ingresado el dinero. Iré a la policía nacional a denunciar y hablaré con mi banco. Gracias por todo

      Eliminar
  33. Santiago: Nos han llamado ofreciendo lo mismo pero por teléfono no dicen que cobran una cuota anual de 99,00 €. En el mail que nos envían nos pideN la cuota anual y nos llaman por teléfono. Antes nos ha dado tiempo a ver como es su pag.web y a continuación las denuncias. Sabiendo que era una estafa y que no accederían le hemos dicho que primero nos envíen los clientes para las tres quincenas prometidas y una vez cobrado nos lo pensaríamos. Rápidamente el Operador (acento Rumano) nos dice que ellos no trabajan así y que había muchos propietarios dispuestos a trabajar con su empresa. Me corta la llamada inmediatamente. SON ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  34. Le han llamado a mi madre mil veces esta semana, menos mal que me he hecho yo cargo porque no pintaba bien y he investigado. Lo mismo, 3 familias para Abril y Mayo le ofrecían. Les he pedido educadamente que no vuelvan a llamar, espero que lo cumplan. Gracias por el foro!

    ResponderEliminar
  35. Joaquin:muchas gracias por vuestros avisos Graciás a ellos no me ha hecho falta seguir pensando si decidirme a aceptar la propuesta que me hicieron que es como las que os hicieron a vosotros más o menos.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. A mi también me han llamado, que suerte tenéis, me pedían 120 € era una oferta,realmente la cuota anual era de 299€,pero a pesar de eso me parecía interesante la oferta,así que he estado hablando con ellos en tres ocasiones hoy,le he pedido que cuando tenga el primer pago del inquilino le mandaría los 120 € ,y me han dicho que ellos no trabajan así,creo que teníamos todos las mismas reservas,abril,mayo y junio
    Gracias por vuestros comentarios,de no ser así hubiera sido estafado vilmente
    ,

    ResponderEliminar
  37. Gracias por vuestros comentarios me habéis librado de una estafa,mi interlocutor se llamaba berri braun

    ResponderEliminar
  38. Pues mi interlocutor se llama Romeo!!! Gracias por poner lo sucedido aquí, me han llamado hace 5 minutos y me ha mosqueado un poco porque al preguntarme si hablaba inglés y responder que sí y hablarles en inglés no han sabido responderme, eso y el acento de Marruecos junto con algunas risas que se oían de fondo. Estafa seguro!

    ResponderEliminar
  39. Yo también he sido estafada ,con la promesa de devolución de la suscripción ,en el caso de no obtener ninguna reserva en los diez dias posteriores al alta.
    Lástima no haber encontrado este foro cuando buscaba informacion de esta empresa antes de pagar.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días Emilia, a mi me ha pasado lo mismo, comentarte que una afectada como nosotras ha conseguido la devolución de su dinero. Yo en estos días los denuncio a ver si consigo la devolución. Saludos

    ResponderEliminar
  41. A mi me han llamdo hoy. Antes de volver a hablar con ellos he visto esta página y ya directamente les he dicho que no me interesaba. Gracias a todos por vuestras aportaciones, pues al principio me he puesto muy contento de tener tres inquilinos para temporada baja....

    ResponderEliminar
  42. A mi me han llamado hoy. El año pasado me lo intentaron hacer los mismos, pero con otra dirección web y cuando vi que era una web nueva con muy pocos días, enseguida caí en el engaño. Este año repiten y se ve que les va bien. TRIP2EUROPA estafa!!!

    ResponderEliminar
  43. Tenéis que denunciar ante la policía Nacional, a ver si entre todos hacemos que los cojan.

    ResponderEliminar
  44. Hola. Esta tarde me han llamado a mí. Hemos quedado en que mañana me llamará de nuevo para dar o no mi conformidad.
    Exactamente igual a las ofertas que leo de otros afectados.
    He preguntado a personas de mi confianza y una me ha remitido a este blog.
    Queda claro que es una estafa y que hay que denunciarlo.

    ResponderEliminar
  45. He informado a los servicios jurídicos de mi asociación de consumidores. Espero respuesta.

    ResponderEliminar
  46. A mí me acaban de llamar, siguiendo los mismos pasos.
    Me había llamado la atención, que ya se hubiesen comprometido con 3 clientes distintos, antes ni siquiera de haber contactado conmigo. En el correo que me han enviado también indican que van a pagar el 80 %.
    Antes de responder, he intentado informarme y he visto, gracias a vuestros comentarios, que claramente es una estafa!!!.
    ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  47. Hola, ami me llamo primero una señorita, me dijo que tenía tres familias interesadas en mi piso, luego me paso con otro individuo por llamarlo de otra manera, y insistió mucho en que tenía que pagar 100€ más IVA total 133€ que me han estafado. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes, hoy nos han llamado a nosotros, una señorita de la empresa Trip2Europa, dice ser con cede en Dinamarca, que tenía 3 clientes interesados en mi propiedad, con fechas y todos, e incluso indicando precio que llegarían a pagar, pagando 80% por adelantado y el 20% en mano, te remiten un email con la página web y un link para registrarte. Y digo yo, como pueden tener 3 clientes, sin haber publicado mi apartamento en su web?, eso me mosquea y decido buscar opiniones, y he acabado aquí, por lo tanto, daros las gracias. También es verdad que el año pasado me llamaban desde otro país, con el mismo sistema, creo recordar que era de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  49. Hola, ante todo gracias por esta info!!!! Me han llamado hoy hasta de tres sitios diferentes; Dinamarca, Suecia e Inglaterra. Los tres con la misma cantinela bien aprendida. El primero de la empresa Trip2Europa y, gracias a que me he puesto a investigar, he dado con esta página de quejas y me he dado cuenta de la estafa. Pienso denunciar a todos los números que me han llamado, mi tf. graba todas las conversaciones. A ver si entre todos conseguimos que pare este fraude. Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  50. A mi me llamaron ayer desde Dinamarca, Londres y Suecia. También tenían clientes y fechas. Con el primero me puse nerviosita... Jajaja, pero cuando vi que me llamaban a lis 30 min y luego al min, me extrañó mucho. Investigando he llegado aquí. Muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  51. Me acaban de llamar por segunda vez, gracias a todos vosotros ya les di la patadita.
    Muchisimas Gracias a todos vosotros

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos, me llamaron ayer y en principio me pareció fantástico! pero algo en mí me hacía recelar, como no pude atenderle le dije al chico un tal Daniel Casas (daniel@trip2europa.com) con acento francés que me llamase hoy a las 10 y fijo súper puntual ahí estaba su llamada. En su conversación me repitió exactamente lo que a todos decís por aquí, sólo que a mí para el registro me pedía registrar una tarjeta Visa y pagar 99€ al año. Le dije que no me convencía , que si el cliente contactaba conmigo entonces me registraba y pagaría. Me dice, no no es que no funcionamos así..... en fin, me lo vuelvo a pensar y le digo, bueno pues lo vuelvo a mirar y él me dice cuando la llamo, y yo, el lunes por la tarde, él, eso es muy tarde mis clientes esperan una respuesta por su casa, bueno pues llámeme mañana viernes por la tarde y ya habré decidido que hago, ok mañana la vuelvo a llamar. Miré detenidamente su página de Facebook y en una de las fotos vi un comentario denuncia que no se han molestado ni en borrar y seguidamente os encontré por aquí y vi todos vuestros comentarios por suerte para mí.
    Gracias a todos por publicar, y por supuesto mañana no le cojo el teléfono, no sea que encima me cueste a mí la llamada de teléfono, vete a saber si está enlazando la llamada a algún número de pago!
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  53. Me acaban de llamar con tres ofertas ofreciendome 8.400€ por alquilar mi piso el mes de julio y ahora veo esto que decepcion

    ResponderEliminar
  54. Suerte que entre aqui,porque me acaba de llamar un tal Ricky Martin. Me ha enviado un correo y me ha dicho que me llamarla ahora y Tambien tiene tres clientes. Se va enterar este ahora como llame otra vez.

    ResponderEliminar
  55. No se dan por vencidos está claro, a mi me han llamado hoy infinidad de veces pero no les podia atender, cuando he hablado con ellos me han insistido en los alquileres para los meses de Mayo, Junio y Julio, como a todos. Me han mandado un correo explicando como funcionan, pero les he dicho que me ingresen el primer alquiler y que de ahí se cobren su comisión. Pero me parece que no les he convencido y me han dicho que mañana me llamarían que la oficina cerraba en tres minutos y que mañana hablaríamos más tranquilo.
    Visto lo visto no les pienso ni coger el teléfono.

    ResponderEliminar
  56. lupe te volvió ha llamar el tal Ricky martin? Q le dijiste..... a mi también me estafaron :(((

    ResponderEliminar
  57. Lo mismo que le ha pasado a toda la gente que ha comentado. Nosotros hemos estado a punto de picar, pero nos hemos informado y afortunadamente no hemos llegado a ingresar nada!!

    ResponderEliminar
  58. Buenos días. A mí me ha pasado igual y si que hice el pago , pero menos mal que encontré este foro y he podido cancelar el pago de la tarjeta. Gracias a todos por informar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has conseguido tirar el pago de la tarjeta?? Ami el banco me a dicho que me despida.

      Eliminar
    2. Hola, he realizado una reclamación a mi banco, y mi banco a Visa. Visa me ha bloqueado el pago porque aparecía como pre-aprobado.
      Estoy a la espera de la devolución .

      Eliminar
  59. Nosotrostenemos una casa rural publicada en Facebook y en mil anuncios..nos han reservado las mismas quincenas.MAYO JUNIO Y JULIO..
    Gracias a esta página no he picado xq ya nos los estábamos pensando porque sonaba muy bien..
    Que debo hacer..denuncio?..evidentemente no les voy ni que responder.

    ResponderEliminar
  60. Nosotros acabamos de comprar un apartamento en benalmadena Málaga y por principiantes hemos picado total 229.00€ también teníamos las 3 quincenas mayo junio y julio. La verdad es que pensamos que era verdad porque incluso hemos recibido email de una tal Maria domenica pero pasan los dias y el ingreso de reserva no lo hace el último email es que hay algún problema en su banco y no puede hacer la transferencia. Una estafa en toda regla. Esta gente tiene una página de Facebook podemos poner comentarios para que no caigan más familias.
    Suerte a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,una vez leído el foro veo que la táctica ha sido igual para todos,yo tengo algo en común contigo,mi supuesto huésped era Maria Domenica, he reclamado a mi banco pero me avisan que es difícil. Creo que todos los que hemos pagado deberíamos denunciar.

      Eliminar
  61. Yo también he sido timada por trip2europa, tengo factura acreditando el ingreso que les he hecho donde desglosan la subscripción + el iva + google map total 133 €. Me lo había creído, que desilusión, he visto esta página hoy y hace 10 días que he pagado con tarjeta. Mañana denunciaré en la Policía Nacional. Qué asco de gente che, ojala pudieran pillarlos y se le encerrara para una larga temporada. Cuando hablan de estafas crees que a ti no te va a pasar nunca, pero ha pasado. Voy a ver si puedo recuperar el dinero, aunque el banco ya me adelanta que es difícil.

    ResponderEliminar
  62. Buenos días a todos, me sumo a todos vosotros, a mi también me han estafado, me lo creí como una idiota, pero, he ido a denunciar a la policía nacional y acabo de llevar la denuncia al banco, me han dicho que me lo van a devolver, menos mal. Se te queda el cuerpo echo polvo, no dejo de pensar como he podido ser tan estúpida, me engañaron tan bien, lo supieron hacer tan bien....en fin, espero no volver a caer en estas trampas. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  63. BUENAS TARDES, YO DENUNCIE ANTE LA POLICIA Y PRESENTE LA DENUNCIA EN MI BANCO AUN ESTOY A LA ESPERA DE LA DEVOLUCION, SON UNOS SIN VERGUENZAS, OJALAN LOS PILLEN Y LES CORTEN LAS MANOS.

    ResponderEliminar
  64. Buenas. A mi ( Después de pagar), se puso en contacto el supuesto cliente, después de muchas preguntas en varios dias, (25 días) me dice al final, que su hermano ha tenido un accidente y no puede venir. Huele muy mal. Me pondré en contacto con mi banco a ver si puedo hacer algo. Lleven cuidado con trip2europa. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.