.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 22 de enero de 2016

NOTARIO FRANCISCO DE ASIS S. V. F. recibe quejas en Zaragoza, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Yaneisy Oliver desde Zaragoza, España:

El notario de Zaragoza Francisco de Asís S. V. F mintió al registrador mercantil de la misma ciudad. Diciendo que había realizado una notificación que no realizó. Esto lo hizo abusando del Poder de credibilidad que le confiere su profesión como fedatario público, lo cual constituye un manifiesto delito de prevaricación. 
Tal y como consta en la foto que se adjunta, que es el registro falso al que me refiero, el acta de notificación ha sido omitida por el NOTARIO, lo cual es prueba fehaciente de su engaño. Por este motivo hemos sido expoliados de todos nuestros bienes, nuestra empresa, nuestra finca, nuestra casa, nuestro trabajo de toda la vida, nuestro presente y nuestro futuro. 
Todo ello ha sido avalado por los tribunales tanto civiles, mercantiles y penales de Zaragoza, a sabiendas de la falsedad documental acometida por dicho NOTARIO. 
Tal denuncia consta ante el Tribunal Supremo de Aragón que lo ha elevado al Consejo General del Poder Judicial desde el 19/8/15 de la que aún no hemos recibido respuesta. 
Para apoyar dicha denuncia podéis firmar nuestra petición de Justicia en el siguiente enlace:
Para más información visite nuestro BLOG:

ESTA USUARIA APORTA IMPORTANTES PRUEBAS PARA APOYAR LO QUE AQUÍ NOS CUENTA, PERO NO SE PUEDEN PUBLICAR POR EL CARÁCTER PRIVADO DE LAS MISMAS.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.
.

4 comentarios:

  1. En el siguiente enlace del BLOG referenciado en la denuncia se encuentran publicados los documentos que se refieren en la misma: el falsificado por el notario Francisco de Asís Sanchez Ventura Ferrer ante el registro mercantil que dice que si notificó pero omite el acta de notificación obligatoria y la resolución notarial que revela que en el acta omitida dice que la notificación fue imposible de realizar. Acotar que ambos documentos son de carácter público.

    ResponderEliminar
  2. El notario Francisco de Asís Sánchez Ventura Ferrer y su flagrante mentira continúan impunes a pesar de nuestras denuncias ante las máximas instancias de Justicia y de nuestra denuncia pública en plataformas y redes sociales ante todos los ciudadanos. No al silencio administrativo y la impunidad ante la corrupción de los funcionarios de la administración pública y de Justicia que abusan de su poder en beneficio propio o de terceros.

    ResponderEliminar
  3. Está sucediendo ahora:
    https://m.youtube.com/watch?v=_oh52jXjKwY

    ResponderEliminar
  4. Nosotros también fuimos engañados vilmente por este notario al firmar nuestra hipoteca basura de u.c.i!nadie en su sano juicio hubiera firmado a sabiendas de todo lo que ponía,pero claro,nos explicó lo que quiso,de la forma que quiso y en su beneficio...no sé cómo este tipo de gente puede dormir tranquilos sabiendo que están jodiendo la vida de muchas personas que confían en la palabra y en las obligaciones que se supone que tiene un notario,de dar fe e informar...bueno,tengo la esperanza de que a cada cerdo le llega su San Martín y k aunque no se haga justicia(por la podredumbre del sistema)no puedan dormir bien en lo k les resta de vida y que sus descendientes sepan de qué tipo de persona descienden..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.