.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 18 de enero de 2016

NANOPRECIOS.COM recibe quejas en Denia, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Fernando Martínez desde Denia, Alicante, España:

En la página www.nanoprecios.com anuncian en stok un movil Lg Magna por 115,99 €. Realicé el pago por tarjeta de crédito a traves de un servidor seguro de caixacatalunya. Esto fue el 9 de diciembre de 2015. Plazo de entrega: 7 de enero de 2016 (antes decían de 10 a 20 días; yo esperaba tenerlo un poco después de Navidad). El dia 7 de enero no llegó, ni el 8, ni el 9... En la sección de seguimiento siguen manteniendo el plazo para el 7 de enero. Les mandé un correo que no me han contestado. Telefono de atención al cliente que viene en su página web no contesta (no se si se puede publicar pero lo pongo porque no está muy a la vista en la página web: 902 800 108, de 10 a 14 horas). Por favor, si tenéis otro número de contacto, hacedmelo llegar a traves de mi correofermtnz@europa14.jazztel.es, para hablar con ellos antes de denunciarles, porque por lo visto. alguno de vosotros sí que ha podido hablar con alguien de la tienda online.
Gracias y mucha suerte a todos.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

29 comentarios:

  1. En primer lugar, quisiera agradecer a todos los que han escrito en este foro y nos han aconsejado sobre como proceder con Nanoprecios.
    No me cabe duda de que son unos estafadores. En mi caso
    compré un televisor Samsung por 515 € el 6 de diciembre y no he recibido en todo este tiempo ninguna comunicación acerca del estado del pedido. Es más, a los pocos días de hacer el pedido, en la página web figuraba que el pedido seguía en curso pero que no podían suministrármelo a la dirección postal del envío. En todo este tiempo no he podido saber si tenían intención de seguir adelante con el pedido o de devolverme el dinero.
    He seguido los consejos que se daban en este foro y mediante un ticket he amenazado con denunciarlos. Un par de días después me lo han devuelto. No dudéis, sed tajantes en exigir la devolución y si no os hiciesen caso reunid todos los papeles que tengáis y denunciadlos a la Policía.
    Por último, tan sólo quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que habéis escrito en el Foro y desearos mucha suerte en vuestras reclamaciones. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hace ya una semana que nanoprecios tenia que haberme devuelto el importe de un télefono que nunca llegó.
    No compren en esa web y tampoco en mytelecon que es el mismo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual, son muy informales. Primero te dicen que lo tienen en stock y que tardan 10-20 días en servir... Llevo mas del doble y ademas no me dan una fecha concreta. Si en una semana no llega voy a recurrir, porque esto es de no tener vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ya no recuperarás tu dinero mira este enlace http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/detenido-campanario-estafar-mas-1-1-millones-banco-traves-internet_944134.html

      Eliminar
  4. Hola ,yo estoy tambien a la espera de la devolucion del dinero desde la fecha 31/05/2016 hasta hoy que es el dia 12 de junio ,ya que el pedido lo hece el 28/04/2016 que fueron dos televisores con importe de 441,99 eur por la pagina www.nano precios.com me dieron fecha de esntrega el 26/05/2016 ,y no me lo han mandado ,justificandose que el provedor que trabajan con el se esta atrasando en enviarlo y no saben cuando lo van a recibir ,despues de esperar unos dias solecite la devolucion del dinero y hasta hoy no me lo han devuelto ,asi que yo ll que hece es poner una denuncia en la policia nacional y lo estan envestigando si hay otros casos para meterle mano por estafa ,le pido a toda la gente que le esta pasando esto que denuncien en policia a la empresa EXTERMA MULTEMEDIA S.L. ,que es la misma de la pagina WWW.NANOPRECIOS.COM y WWW.MAYTELECOM.COM,saludos .

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos dias...

    Yo he tenido una peor pesadilla con Nanoprecios.com algo asi como la pelicula "Pesadilla en Elm Street" !! El 4 de Abril del 2016 pedi un televisor modelo TCL H32B3803 32'' LED, al pasar unas semanas y no llegaba llame por telefono y me dijeron que iba a tardar un mes mas... lo acepte pero no estaba contento con el servicio. El dia de la entrega el televisor no llego, llame al servicio de atencion al cliente y note la mala educacion de la persona que me atendió, me dijo que si no habia recibido un email con el cambio de fechas, le dije la verdad, que no habia recibido ningun email. Me dio otra fecha de entrega, llego el dia y no llego, tal fue mi desilusion con Nanoprecios.com que cambie de modelo, al dia siguiente lo recibi, cuando me puse a instarlo, el menu del televisor de este nuevo samsung no aprecia en Español, ademas al seguir las instrucciones y querer configurar,el pais España no aparecia en la lista, todos los paises eran del este de Europa, eleji un pais al azar para continuar con la instalacion, cuando todo estaba ya configurado, los programas que eran producciones extrangeras, solo se oia en ingles pero no en español, podia cambiar el audio a español, pero cuando cambiabas de canal y volvias al anterior el audio volvia al predeterminado, el de origen, en ingles. Esto me enfurecio tanto que quise devolver el televisor y acepataron la devolucion, pero eso si, me obligaron a pagar los gastos de transporte, luego pasaron mas de 15 dias para poder recibir otro televisor y cada llamada a Nanoprecios.com se notaba la mala cualificacion del personal y la mala educacion, al final elegi un televisor LG y antes de recibirlo, me llamaron para decirme que no tenian ningun televisor LG en stock y que tardarian unos 20 dias, asi que compre un Philips, finalmente llego sintiendome estafado ya que la diferencia del segundo samsung al philips nuevo era tan solo de 4 euros, pero me cobraron 4 de diferencia, 10 de portes y 10 que segun ellos yo habia pagado 10 euros menos, me enfade por el robo, por la mala atencion, por la mala educacion y por los 3 meses de espera. Y yo como cliente mal atendido y estafado recomiendo no comprar nada de nada a Nanoprecios.com.

    Hace unos dias vi que un link de nanoprecios.com me llevaba a otra pagina con otro nombre, lo cual me hace pensar que cualquier dia Nanoprecios.com va a desaparecer y aparecer de nuevo como otra empresa)

    ResponderEliminar
  6. Acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme o informarme de como proceder para recuperar un dinero que la web Nanoprecios.com me retiene y no me devuelve.
    A ver si puedo indicaros con sencillez mi problema:

    -Día 05/06/2016: Compro en Nanoprecios una aspiradora Roomba 650 (adjunto pdf del pago) por importe de 273.99 €. El ID de la transacción en esta web es el 156811.
    -Día 04/07/2016: Como no recibo nada , les pregunto por email que ocurre (adjunto correos). Me dicen que tienen problemas con este artículo, me ofrecen otros.
    -Día 05/07/2016: Acordamos que abonaré a mayores 207 € para que me envíen una Roomba 786 (ver correos).
    -Día 06/07/2016: Me piden 330.85 € a mayores alegando que "subió el precio de la 786" (ver correos). Me enfado y les pido el abono. Me comentan que tendré que esperar unos 14 días para obtener la devolución del dinero que les pagué (273.99 €).

    Sospecho que no tienen intención de devolver el dinero (he leido casos similares en internet sobre esta web en concreto) , por eso me dirijo a vosotros.
    Hoy es día 12 y desde el 6 que reclamé el dinero no he recibido nada.

    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he comprado un huawei p8lite.. por 165,04euros.. y viendo todos los comentarios ya estoy acojonada... como no me llegue a los 20 días hábiles ,denunciare..

    ResponderEliminar
  8. Hola, os cuento mi caso con nanoprecios, compre un movil el dia 15/07/2016, se suponia que estaba en stock, les mande un mensaje el dia 20 para saber cuando me llegaria, me dijeron para mi sorpresa que hasta el 12/08 nada. Me quede flipando pero bueno esperé. Ya con la mosca detrás de la oreja empecé a buscar por internet opiniones sobre la tienda y llevé una sorpresa mayuscula como comprendereis al ver tantos comentarios y la noticia sobre la detención por estafa. El día 12 evidentemente no me llegó nada, asi que volví a escribirles pidiendoles la devolución inmediata de mi dinero o les denunciaba a la guardia civil, que me pareció gracioso el detalle de que no puedas poner las palabras ni guardia ni civil ni denuncia, te piden que seas mas educado.... Vamos!!! Encima que te estan estafando!!!! Me responden que me dan otra fecha de entrega para el día 26, les digo que no, que me devuelvan mi dinero que si no les denuncio, me dicen que en 14 días me lo devuelven... Y aquí estoy esperando como una tonta, que seguro no me devolveran nada... Y me tocará denunciar pero lo haré por lo penal, nada de guardia civil, estos no saben con quien se han topado, hagamos todos lo mismo y que lo metan en la carcel de una vez, que está jugando con nuestro dinero!!! Y cuesta mucho ganarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Yo hoy he pedido la devolución de mi dinero porque compré una tele el 28/09/2016 y ya me han aplazado la entrega dos o tres veces, al final conseguiste recuperar tu dinero? En caso afirmativo como lo hiciste? Quisiera información para ver como puedo proceder....hablé con ellos hace poco por e-mail y me dijeron que pasado 20 días podria cancelarlo y me devolverian el dinero integro pero ahora no me da la opción de cancelar el pedido por la web en el area de cliente.

      Gracias!

      Eliminar
  9. Nueva presunta estafa de Nanoprecios
    Les compre con fecha 12 de Julio de 2016 un TV Philips 40 PFH 5300 40" Led, por importe de 259€ más 15,99 € de gastos de envío.
    En la página indicaban que el producto se entregaría entre 10 -20 días hábiles, aunque tambien indicaban que estaba en stocks
    Les he reclamado a través de los tickets de su página en varias ocasiones el producto. Finalizado el plazo y ya que no enviaban el producto, solicito la devolución del importe el 6 de agosto.
    Me indicaron en el plazo máximo de 14 días harían la devolución del importe.
    Tras varias reclamaciones, en una de la cuales indican "no se preocupe que no nos vamos a quedar con su dinero", no han procedido al pago
    Les he requerido vía burofax, que a la fecha ni responden
    Hay una denuncia en trámite
    No entiendo como no se procede a clausurar la página para que no se produzcan más apropiaciones

    ResponderEliminar
  10. yo estoy igual. Compré una tele en junio con plazo de entrega 20 dias. Cuando cumplio la fecha me dieron largas y me fueron cambiando la fecha a otros 15 dias mas... y así sucesivamente. El 19/8 pedí la devolución del dinero y hoy a día 6/9 aún no lo he recibido....

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, nosotros compramos una televisión en nanoprecio hace 4 meses y nos está pasando como a todos los que habéis escrito, el proveedor no les suministra, nos dicen que cambiemos el modelo y así llevamos desde hace 4 meses, ¿cómo podemos proceder para que nos devuelvan el dinero? ¿Denunciamos directamente o hemos de esperar un tiempo después de solicitar la devolución del dinero? ¿A alguno de Vds. le han devuelto el dinero? Gracias de antemano- ANA GARCIA PIERA

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes
    Por desgracia yo estoy igual ni móvil ni mi dinero y ya hace dos meses me gustaría saber como denunciarlos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Compra de tv. Lg. Fecha de entrega incumplida, cambio de fecha o devolución del dinero (o entrega de otro producto). Petición de devolución. Te meten penalización por no haberse realizado antes del cumplimiento de fecha de entrega???. Imposibilidad de escribir en el ticket palabras como: "denuncia" "estafa"...etc. Cara de bobo subsiguiente y sensación de rabia e impotencia.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, nosotros hemos recuperado el dinero, entras en la página con tu usuario todos los dias y reclamas, todos los dias y les dices, todos los dias, que vas a denunciarlos, ha costado pero han reembolsado el dinero. saludos

    ResponderEliminar
  16. Sinvergüenzas no es la palabra son una panda de estafadores patético y ridiculo, menuda página de mierda, ni llega el pedido, ni devuelven el dinero en tiempo, y cuando por fin consigues hablar con ellos te hablan como si fueran los más formales del mundo. Hps

    ResponderEliminar
  17. A mi me devolvieron el dinero cuando les llego la queja que puse en la oficina del consumidor de mi localidad, me llamaron cabreados encima y en el mismo dia me hicieron el ingreso del dinero. Si quereis hablar con ellos me llamaron desde este tlf 924851126, suerte y no os de miedo denunciarr que son muy listos.

    ResponderEliminar
  18. yo compre en agosto un movil por 190€ el cual tampoco he recibido y llevo esperando mas de 1 mes a la devolucion del dinero.

    deberiamos crear alguna plataforma o algo para denunciarlos en grupo, a ver si asi nos hacen caso y les cierran la pagina y los meten en la carcel

    ResponderEliminar
  19. yo compre un tv. LG en 29 agosto despues de tres retrasos les pedi la devolucion del dinero como ellos dijeron y me dicen que de 5 a 30 dias de plazo me devuelven el dinero. el dia 27 se cumple el plazo y todavia no ha llegado nada, asi que comienzo a reclamar.

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Yo hice el pedido de 2 teléfonos móviles MOTOROLA G3 y lo mismo que a otras personas...un plazo muy largo y luego nada...todo escusas una vez cancelado el pedido para no devolver el dinero.

    Creo que la única forma que van a entender es una demanda.

    ResponderEliminar
  21. hola. yo personalmente he tenido una mala experencia, no lo recomiendo. Tuve problemas con una ps4 que pedi, me dijeron en 3 o 4 dias la tendria, paso una semana y reclame me dieron una semana mas que seguro que me la entregarian, paso la semana volvi a contactar y me cambiaron la fecha prometiendo que la tendria, pero nada, a si hasta un mes.... al final me dieron opcion de cambiarla por otra similar de envio rapido, pero ya no era la oferta que ya habia pagado me toco pagar mas (50 euros ) por una similar, al final me llego despues de yo haber pagado la play al cabo de un mes y medio... pero la atencion al cliente muy mal, mal educados. No aconsejo que compreis en nanaoprecios. saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Aquí un estafado más. Para todos aquellos que se dispongan a denunciar, que llamen primero a la Brigada De Policía Judicial de Bajadoz (924205501) y os informarán de como proceder. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  23. A mi me estafaron con la play 4 slim, ni play ni dinero. La compré en 25 de noviembre y a 4 de enero de 2017 nada de nada. Correos y llamadas con ellos no sirven de nada. El 16 de Diiciembre les he denunciado. Que los jueces tomen medidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como procediste para hacer la denuncia? saludos

      Eliminar
  24. Desde noviembre estoy esperando que me devuelvan el dinero de un móvil.

    ResponderEliminar
  25. Desde el 27 de Diciembre espero la devolucion del dinero de un movil

    ResponderEliminar
  26. Mismo caso que los demás. Ni recibo el pedido ni cobro el reembolso ni me contestan al último ticket (los anteriores sí dando largas con mentiras) ni ya me cogen el teléfono. Mañana voy a denunciarlos. ¿Alguien sabe cuál es la manera más efectiva?
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.