.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 4 de enero de 2016

GUIA PARA EVITAR TIMOS Y RIESGOS FINANCIEROS EN REYES en "Los documentos de DQE"


#losdocumentosdedqe
Como en estas fiestas los timos, las estafas y los engaños campan a sus anchas, más que en otras épocas del año, añadimos un nuevo documento en la sección de "LOS DOCUMENTOS DE DQE" para ayudaros a evitar este trance en la medida de lo posible.

De cara a los Reyes os contamos algunas cosillas que hay que tener en cuenta para que al menos no sea tan fácil a los timadores aprovecharse de los consumidores y esteis prevenidos y sobrealertados.

El documento del que os hablamos se llama "Guía para evitar timos y riesgos financieros en Reyes" al cual podréis acceder a través del listado de "LOS DOCUMENTOS DE DQE", justo encima de los enlaces a las redes sociales, o también, para hacerlo más rápido a los que leéis este post, clicando aquí.

Como siempre os decimos desde DQE: ¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.