.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 30 de enero de 2016

BALBOA ALVAREZ recibe quejas en Madrid, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Antonio Romero desde Madrid, España:


En la pagina web Balboa Alvarez tienen una oferta de de un electroestimulador compex, lo pedí, hice la transferencia bancaria y después de eso si te he vito no me acuerdo, ni cogen los teléfonos ni contestan los emails ni nada de nada. Está denunciado en la policía pero para que no pique nadie mas. En esta pagina siguen vendiendo cosas sin pudor alguno.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

4 comentarios:

  1. Si, es cierto, es una página de estafadores ya que compré un portátil a un precio demasiado bueno y desde que les hice la transferencia no me han vuelto a hablar

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy a punto de pedir una Termomix, hay alguien que haya comprado y que no tenga quejas???
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compres porfavor, se ve la estafa a la legua. Yo mismo denuncie la página para evitar esto. Lo hize hace meses,es lamentable que no se haya actuado todavía.

      Eliminar
  3. lamentablemente yo compre aye ub pack ps4 y hoy me entere de todo esto, seguramnete tambien me tocara a mi me gustaria que alguien me pudiera ayudar hice la compra a plazos. desde paga mas tarde toda ayuda para recuperar el dinero lo agradeceria

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.