.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 28 de diciembre de 2015

RECORDATORIO PARA VUESTRAS COMPRAS DE NAVIDAD

Hola a todos.
Una vez más, aprovechando estas fechas en las que tantas compras se hacen, sobre todo regalos para familiares y amigos, queremos llamar vuestra atención ya que haciendo estas compras a través del blog estaréis contribuyendo a mantener su infraestructura así como el nivel de servicio gratuito que ofrecemos a todos los consumidores, sobre todo a aquellos que por fortuna no son estafados gracias a que han leído a tiempo lo que otros usuarios comentan sobre las empresas o autónomos, vendedores ilícitos, etc., que están publicados en DQE.

Mucha gente compra a través de AMAZON por su seguridad, por su servicio rapidísimo y, entre otras ventajas, por el servicio post venta. Por ello queremos recordaros que haciendo vuestras compras en AMAZON a través del cuadro publicitario que veis a la derecha del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo (dominio, campañas de SEO y SEM, tiempo empleado altruistamente, etc.).

Esperamos estar ahí durante mucho tiempo, ayudando a dar a conocer a las empresas que no siempre trabajan como deben, previniendo así a muchos consumidores que de no haber visto estas publicaciones habrían sido estafados... CUALQUIERA PUEDE SER ENGAÑADO, por eso debemos seguir publicando.

Esperamos vuestra colaboración, sobre todo aquellos que vayan a realizar sus compras a través de AMAZON.

Gracias a todos y recordar... CUIDADO AHÍ FUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.