.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 2 de diciembre de 2015

RECORD DE VISITAS EN EL BLOG. Aparición en Constructor a la fuga de la Sexta

Buenos días a todos. 
Ayer fue un día histórico en el blog pues aunque ya cuenta con un balance de visitas diarias bastante aceptable, desde todo el mundo, fue ayer, repito, el día en el que se batieron todos los records en cuanto a visitas.

Durante la emisión del programa "Constructor a la fuga" las visitas del blog alcanzaron un máximo histórico de 1.857 visitas debido a la breve pero eficaz publicidad que el programa de La Sexta le hizo al blog "Denuncias, quejas y estafas" (DQE), por su colaboración en la captación de afectados de masqueobras.

Por tanto, desde DQE, agradecemos a La Sexta esa publicidad, por mantener su palabra. 
Sólo queda decir que seguiremos aquí, dando a conocer a las empresas y particulares que trabajan de forma ilícita engañando al consumidor, cada vez con más servicios y herramientas que sirvan al consumidor para estar prevenido, ya que siempre es un buen consejo asomarse por la red y buscar por aquellos a los que vamos a contratar o a los que vamos a comprar algo, y como habéis visto, DQE, es un buen sitio para ello.

Y como siempre os decimos desde DQE... ¡CUIDADO AHÍ FUERA!

2 comentarios:

  1. Hemos tenido un problema con el que pensábamos que iba ser el constructor de nuestro chalet unifamiliar: JAVIER DORAO bajo la empresa Laugh & Built, nos basamos en la confianza puesto que era conocido de un amigo mío, y le entregamos 18.000 €, con factura y contrato, pero al iniciar con el aparejador le empezó a solicitar documentación legal, como no la tenía ni la quería tramitar, dimos por nulo el contrato y le solicitamos la devolución del dinero. Ahora ya no me contesta los correos electrónicos, y le quiero denunciar por estafa, apropiación indebida Y falsedad documental. No creo que tenga nada a su nombre ni al de la empresa. Se os ocurre qué puedo hacer?? Me puede ayudar alguien?? Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.