.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 1 de diciembre de 2015

MYTELECOM recibe quejas en Puente La Reina, España

Mytelecom, nanoprecios
SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Pilar Ibero desde Puente La Reina, España:

Buenas noches.

he comprado un iphone 6 en esta página, me cobraron el importe y la fecha estimada de entrega era el 3/12/15. Les mando un tiket para ver si me pueden adelantar el pedido ya que se me ha roto el móvil y lo necesito urgentemente. Me dicen que me lo cambian por otro color (plata) que tengo que pagar 26,33 € más y lo tendré en 48/72 horas, pasan 96 horas y sigo sin saber nada del móvil, me dicen que si que me lo envían ....pero nada....me han bloqueado en la página de facebook y no puedo hacer ningún comentario y a la web no puedo acceder, pienso que también me han bloqueado.

Ahora solo espero que me devuelvan el dinero.

Por favor no compren en esta página por que no envian los productos.
Pienso que juegan con nuestro dinero.


Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.
.

7 comentarios:

  1. Hola Pilar, buenas noches!
    Desde ya te confirmo que yo sí puedo acceder a dicha tienda online, por lo tanto te tienen bloqueada por IP con total seguridad.
    He estado echando una ojeada a "San Google" y hay de todo sobre ésta tienda online mytelecom.es...y nada bueno!!
    Paso a proporcionarte algunos datos de interés:
    1) http://www.whoises.com/mytelecom.es
    2) http://www.dondominio.com/whois/
    3) Al parecer administran otra tienda --> http://www.nanoprecios.com/
    3b) Facebook Nanoprecios https://www.facebook.com/Nanoprecios-916706488372527/
    4) https://www.youtube.com/watch?v=pDPXJqnxN8g
    5) Vaya! tienen blog también http://www.teleconeros.es/

    Por el momento, nada más. Espero te sirva para realizar la oportuna reclamación si fuera necesario.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Pilar Ibero, si aun continúas sin poder acceder metete con un Tablet y/o teléfono móvil.
    Dichos dispositivos llevan una dirección IP nueva (o diferente) si te conectas desde la casa de un familiar y/o amig@.
    Si han bloqueado tu usuario, create otro.
    Aún así, cuando haces 1 pedido en cualquier tienda online debería llegarte a tu correo de registro en tienda una Confirmación de pedido realizado, además del cargo en tu cuenta bancaria o PayPal.
    He estado leyendo muchas cosas sobre ellos éste rato.
    La página de FB no funciona, igual que la de Twitter
    https://www.facebook.com/My-Telecom-205762459577394/

    ResponderEliminar
  3. http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52 Denuncia en esta página.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar.
    Te confirmo anterior comentario. Durante la tramitación del pedido me tenían bloqueado escudándose en que estaban arreglando la web. Desde hoy que les he confirmado la recepción del pedido ya puedo acceder a dicha tienda online, por lo tanto la tenían bloqueada.
    La dirección es http://www.mytelecom.es
    Ahora bien, teniendo los mismos problemas que muchos con MyTelecom, opté por dejarlo en mano de un abogado amigo para iniciar los trámites de demanda por supuesto delito de estafa. Así se lo comuniqué a MyTelecom vía correo electrónico (info@mytelecom.es) y en 48 horas el pedido estaba en mi casa.
    Al parecer es el único idioma que conocen, la demanda.
    Animo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. MANUEL ALEJANDRO GONZALEZ MALDONADO
    grupo: LicenciaturaNoviembre2015_M1G17
    instrucciones: entra a un blog que te guste, haz tu comentario
    comentario: me parece excelente que existan este tipo de páginas que nos permite informarnos de los abusos e injusticias que realizan ciertas empresas, esto antes de ser víctima, gracias y suerte desde México.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, buenas tardes. Yo tb estoy en la misma situación que la tuya. Compre un iPhone el 16-11-15 y el día 26-11-15, cancele dicho pedido. A día de hoy aún no me han devuelto mi dinero y los sinvergüenzas dicen, que ya me lo han ingresado. Los voy a denunciar, porque me siento estafado.

    ResponderEliminar
  7. MyTelecom
    Esta PAGINA es un FRAUDE, ponen buenos precios para que piques y compres, cuando ves que no llega tu pedido, intentas que te devuelvan el dinero, y sorpresa te dicen que tardaran 14 días, pero nunca te lo devuelven.
    Posteriormente te bloquean tanto en Facebook como en su web para que no puedas poner ningún comentario, y ya no puedo ponerme en contacto con ellos para reclamar mi dinero.
    Me compre una televisión de 32 pulgadas, y no tuve ningún problema, por lo que volví a compra, en este caso un móvil de oferta, y después de 15 días esperando pedí que me devolvieran el dinero, y un mes después sigo esperando.
    ME HAN ROBADO
    Mirar en Internet, no soy el único.
    Por favor DIFUNDIRLO, para que no roben a más gente.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.