.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MILANDROID.ES recibe quejas en Barcelona, España


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por José Martínez desde Barcelona, España:

es una supuesta empresa que se anuncia en milanuncios.com vendiendo moviles replica mas economicos.pero su numero XXXXX5855 y su correo milandroid@yahoo.es estan sin operar y no puedes contactar..no compreis nada..porque no atienden y el movil es un fiasco, no puedes reclamar en ningun sitio..cuidado..

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Yo he comprado bastante en milandroid y sin me hblam por whatspp y los envió m legan perfectamente
    Pero encrontre : eliby.webnode.es
    Que es mas de confianza o :puntotecno4.webnode.es

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado dos moviles eb milandroid y llegan bien. El problema viene cuando se te rompe algun movil como es mi caso. Lo primero que no te mandan factura de compra por lo que no puedes reclamar en ningun sitio. Lo segundo que al ponerme en contacto con ellos ya no responden al whatsapp, para vender el terminal contestan muy amables, pero si reclamas algo ya no te contestan. Me he quedado con un movil que no enciende y sin 160e menos. Mañana denuciare en la policia por si sirve de algo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.