.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 16 de diciembre de 2015

GN COMBUSTION recibe sentencia en Madrid


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.


Una denuncia pública enviada por Francisco Egea desde Madrid, España:



Estafaron a mi inquilino extranjero hace ya . Fui a Arbitraje de la Comunidad de Madrid. Me dieron la razón, pero G.N no me devolvió el dinero. Reclamé a través del Juzgado 101 en Princesa 2. Me contestaron de forma absurda que me faltaba adjuntar la comunicación de la resolución de arbitraje a G. N. Fuí a decirles que como G. N. me iba a dar tal comunicación. La secretaria ira el dossier y dice : "Es un error". "Tiene que interponer una reclamación en el registro de Pl. Castilla. Pido ver a la jueza. No me recibe. "Pues estoy hasta los -.. y no voy a ir a la Pl. Castilla otra vez". Les digo a la secretaria y otros empleados que esa jueza ayuda a los delincuentes en vez de a los ciudadanos. Estuve un buen rato. Les puse verdes. Creí que iban a llamar a seguridad para echarme, pero no lo hicieron. Cogí todos los papeles los rompí delante de la secretaria y los tiré. 

Puse una denuncia en los Juzgados. Me convocaron a un juicio. Allí estban 4/5 personas. Me dijeron que como había otras denuncias la fiscal había pedido unirlas todas y ya me avisarían. Así que me olvidé del asunto.

Pero, maravillas de la justicia, me llega una carta de la comunidad de Madrid Direccion de Consumo Exp. 05-ESAC-00115.1/2014 que a causa de mi denuncia han impuesto a Servicios Generales de GN Combustión una multa de 22.000 euros. Y que esta multa ha adquirido firmeza. Todos mis esfuerzos (y creo que de otros) han servido para algo. No sé si pagarán pero la justicia seguirá su curso y les embargarán.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.