.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 13 de noviembre de 2015

QDQ sigue recibiendo quejas en Madrid


SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por Víctor Mañero desde Madrid, España:


Hace 8 meses me vendieron la oferta de hacerme una web y gestionarla por cerca de unos 120,00 €/mes y en menos de una semana hicieron una web, que era una copia a la mía, en la que muchos de los botones te redireccionaban a mi página web. Antes de los 10 días de prueba que dan para romper el contrato, llamé para que lo dieran de baja el servicio, puesto que estaba demasiado molesto por haberme copiado la web y no facilitarme ni contrseñas ni correos ni nada... 8 meses despues, al negarme a pagar el servicio, puesto que estaba en mi derecho al haberles avisado, resulta que me han metido en el fichero de morosos de Asnef con la mitad de la deuda, y me piden casi 900€ de deuda. Por lo que he visto por internet, son muchos los afectados y muchos a los que les han censurado las publicaciones sobre opiniones ante la estafa. 
Habría que crear una plataforma de "ESTAFADOS POR QDQ" y contratar un buen despacho jurídico que les cerrara el negocio o que indemnizaran a los afectados.
Gracias por permitirme denunciar.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

11 comentarios:

  1. me prometieron una web de exito. pasado mas de un año no habia llamado ningun posible cliente. y eso que ofrecian en la web un telefono 900 gratuito para interesados. traté de rescindir el contrato a lo que se opusieron . deje de pagar dos recibos y me metieron en un registro de morosos. nadie se responsabiliza mas que de cobrar

    ResponderEliminar
  2. Hay algun sitio para denunciar a esta empresa? Yo contrate sus servicios pero deje de pagar porque no me estaban prestando un buen servicio...no me llego ningun cliente con ellos.
    Alguien me podria ayudar para denunciarlos? a mi empresa tb le han puesto en un registro de morosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma situación, estafada por esta gentuza. Intento rescindir el contrato y me dicen que tururú....¿Cómo podríamos ponernos de acuerdo para demandarlos juntos ? Si nos juntamos un buen grupo nos harían más caso. Esta gente sigue captando clientes a diario con su publicidad engañosa y prometiendo servicios que luego no te dan. Beneficios 0 para mi empresa y para todas las que hemos"picado". Es una verguenza que no podamos hacer algo, a la mayoría de la gente le reclaman el año entero de cuotas aunque les comuniques que no quieres seguir con ellos. Una auténtica pesadilla, tantos estafados que tendríamos que unirnos.

      Eliminar
    2. Yo estoy en la misma situación, tras ser imposible cancelar el contrato, me están reclamando la deuda de un montón de meses y hoy me han avisado que me meterán en el archivo ASNEF. ¿Alguien ha conseguido solucionar los problemas con estos estafadores?

      Eliminar
    3. Si, ponte en contacto con los abogados de http://www.qdqmediaafectados.com/.
      Son baratos y efectivos. A mi me me acabaron dando de baja, eliminaron mi deuda inventada y lograron sacarme de ASNEF.

      Eliminar
  3. a mi me paso igual que ustedes, te prometen una publicidad totalmente engañosa y sin posibilidad de anularla.
    metiéndote en el asnef,queriendote cobrar un servicio totalmente falso de lo que te explicaron. con el engaño de que son premiun en google adword y ellos te pueden poner en los primeros puestos,
    se tienen muy bien montado el timo para aprovecharse de los autonomos

    ResponderEliminar
  4. hola a todos.hace 2 años tube que cerrar mi negocio,tan solo estuve 6 menes con su servicio con el cual no obtuve resultado alguno,es una web fantasma ( la cual nunca encontraba ni buscandola aproposito) aún así pagaba, asta que cerré por motivos económicos, llame y les explique la situación... les dio igual me seguían reclamando los meses que no abia pagado, pero por que ? ya no me estaban dando ningún servicio...no tenía negocio no tengo que pagarles por nada,ya que no es por que no esté satisfecho si no por que no lo tengo! en fin sin previo aviso ni por fax ni por teléfono ( que me han llamado para preguntarme por el servicio..) me he enterado tras pedir un tarje que me han metido como moroso .... es alucinante que tenga que regalarles dinero me gustaría denunciarlos pero no se como hacerlo ni donde.
    un saludo a todos y espero que estas experiencias lleguen a algún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo que a todos vosotros me llamó una chica diciéndome que le gustaba mucho mi página web y que si me gustaría conectar mi página que tanto me había costado hacer de coaching que le había gustado mucho yo le pregunté que en qué consistía ella me contestó que pondrían un enlace de mi página en el dominio nuevo que me iban a dar me dijo que me traerían todas las personas que quisieran hacer coaching pero esto nunca sucedió a pesar de esforzárme y mucho nadie pedía mis servicios de coach ni llamadas, ni mensajes, ni posicionamiento como me dijeron que en 3 semanas estaría en el "top 20" de Google es decir en las primeras 20 páginas pero esto nunca sucedió a pesar del montón de artículos que publiqué y el montón de post que realice esto por una parte.Después de pagar el primer pago que era nada más y nada menos que 104€ al més más los 50€ de inscripción por así decirlo el segundo pago no pude realizarlo y empezaron a subirme por impago 56€ + que eran 156€ y así sucesivamente cada semana nada más y nada menos yo les envíe un mensaje por correo electrónico para ver que pasaba pero estos no contestaban y seguían subiéndome más hasta el día de hoy que como otros estoy en el Afnef.Esto te hace desconfiar de estas empresas que funcionan de forma lucrativa para su beneficio personal y les da igual las personas por lo que estoy con vosotros de denunciar a esta empresa que se hace pasar por Google.

      Eliminar
    2. Busca Afectados QDQ media en Google.
      Hay que parar a estos ESTAFADORES.

      Eliminar
  5. Hace 2 años quise abrir un Centro de Estética y despues de mirar formas de publicitar deje datos a qdq para ver como se hacía me lo pusieron muy bonito y decían que me daban muchos contactos y mucho más les mande todos mis datos pero al final no pude abrir porque era mucho dinero por problemas personales no tuve dinero ni para alquilar el piso que les dije que iba a ser el centro les llame y me dijeron que si hacia falta algo para darme de baja se ponian en contacto conmigo pero en principio si no pagaba ningun recibo me daban de baja automaticamente y la cuenta que les di era de mi hermana pero como no hice nada al final mi hermana devolvía los recibos y no me comentó que ellos seguían mandando recibos. Hoy me acaba de llegar un requerimientos del juzgado como que tengo que pagar 1225€ en 20 días pero yo no tengo ningún tipo de ingreso ni para ir a un abogado, que hago
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quien seas. Lo que te recomendamos desde DQE es que rellenes el formulario de consulta legal, en la seccion del abogado, para que te asesore un abogado totalmente gratis, por lo menos de esta forma podrás hacerte una idea de por donde van a ir los tiros además de saber también cual es el siguiente paso que tienen que dar. Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.