.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

domingo, 22 de noviembre de 2015

ONIX SEGUROS recibe quejas en Alicante, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Antonio Carrero desde Madrid:

Se nos rompió el sifón del plato de ducha filtrando el agua a las paredes colindantes, a la estructura y a la cimentación de la casa. Cuando se dió parte al seguro de la avería nos dijeron que como la avería estaba localizada no se hacían cargo de la reparación, que solamente se hacen cargo si hay que localizarla.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

5 comentarios:

  1. Hola, la denuncia la envié yo y no me llamo Antonio Carrero. Quisiera decir que, aunque no estoy nada contento con la compañia por su actitud, después de denunciar sus malas artes ante los foros, defensor del asegurado, asociaciones de consumidores etc., he conseguido que vengan a peritarlo y repararlo. Han tardado y se han hecho de rogar pero ¡LO CONSEGUÍ! Es una lástima tener que protestar para conseguir que te hagan caso y conseguir un poco de justicia pero, finalmente, Onyx ha cumplido. Recomiendo a todos los afectado que no se desanimen y protesten, llegando hasta donde haga falta, para defender sus derechos: peleando se puede llegar lejos a veces, con los brazos cruzados nunca

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, te escribimos desde la Oficina Internet Onyx. Nos alegramos de que finalmente hayas podido realizar las reparaciones pertinentes en tu caso. Por lo parece, se trató de un malentendido por nuestra parte, ya que en un principio no nos quedó claro que había daños en tu hogar. Al conocer que sí los hubo, se procedió a su reparación. Lamentamos cualquier molestia que hayamos podido causarte.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer, no espabilo. Se me pasó la fecha para no renovar con Onix. Este año tuve una filtración de agua cuando cayó en Alicante más de 90 l/m2. Según Onix no es un hecho excepcional (???) y me lo tengo que arreglar yo, al parecer es un problema de que yo no he hecho el mantenimiento adecuado en la bajante que evacúa el agua de la terraza. En fin, no hay problema por que me haga cargo del arreglo, el problema es que Onix ha tardado más de 2 MESES en contactar conmigo para decírmelo. Llevo 2 meses esperando a que me digan algo y yo sin poder arreglarlo (habiendo llovido más veces) porque el perito me dijo que esperara a ver lo que me decía la compañía. Creo que he llamado 8 o 10 veces y no han hecho más que tomarme el pelo. Cuando me he hecho cargo y les he enviado fotos y factura me han enviado un cheque de 50 € para compensarme por los daños pero... ¿qué le podría haber pasado a mi casa en estos 2 MESES?. Qué falta de PROFESIONALIDAD y de SERIEDAD es ésta?

    ResponderEliminar
  4. Tengo actualmente un seguro de coche con onyx el pasado noviembre me robaron el vehiculo y la compañia se niega a realizar el pago de la indemnizacion por robo porque quieren que les envie un documento que solo tiene el anterior propietario y que yo no tengo la obligacion de tener , tras varias reclamaciones la compañia sigue sin dar su brazo a torcer asi pues he tenido que dejar el tema en manos de la ocu porque no quieren pagar , a demas la forma que han tenido de tratarme a sido pesima . Al final como todo.. lo barato sale caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, si nos facilitas los datos de tu póliza podremos ver qué ha pasado. Si lo prefieres, puedes escribirnos a oficinainternet@onyxseguros.es y contarnos tu caso con más detalles. Un saludo

      Eliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.