.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 9 de noviembre de 2015

MYTELECOM recibe quejas en Alcoy, España


Mytelecom, nanopreciosSI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.




Una denuncia pública enviada por Juan Alemany desde Alcoy, España:


Les hice un pedido de un televisor a un precio realmente bajo.El plazo de entrega se fue aplazando en tres ocasiones debido segun ellos al retraso en la entrega del producto por parte de su proveedor.Empiezo a preocuparme y pedir explicaciones.Tras casi tres meses de espera me plantean la posibilidad de cambiar el televisor por otro de caracteristicas similares.Decido anular el pedido y me bloquean su página.No facilitan telefono de contacto y les comunico una amenaza de denuncia via facebook.Despues de casi tres meses me reembolsan el importe.Es una pagina oscura,en google maps se visualizan las viviendas y negocios de la calle donde esta ubicada la tienda perfectamente.La fachada del numero 50 que consta como dirección aparece pixelada.En definitiva una mala experiencia para mi y una página desaconsejable totalmente

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog permaneciendo un par de minutos en la página que se abre, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.