.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 17 de noviembre de 2015

LOGITRAVEL recibe quejas en Santa Cruz de Tenerife, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública enviada por Luis Plasencia desde Santa Cruz de Tenerife, España:


Me decido a exponer mi caso en este foro porque ya he perdido bastante tiempo en intentar reclamar algo que por lógica me corresponde y quiero compartirlo con otros viajeros para que tengan cuidado a la hora de poner su confianza en esta empresa.
Desde el primer correo que envié a Logitravel (van 3) he explicado claramente lo que me pasó y porqué tuve que pagar 63 € por una nueva reserva en el rent a car Sol-Mar del aeropuerto de Barcelona. No fue por mi gusto, había pagado una reserva a Logitravel un mes y medio antes, por el alquiler de un coche (34 €) y al llegar a recogerlo me dicen que no hay reserva. Llamo al 902 de Logitravel para comunicar el incidente y la operadora después de hablar con el rent a car no logra resolver nada, por lo que me dice que pague el alquiler de un vehículo directamente allí y luego les envíe la factura para abonarme la diferencia, ya que logicamente iba a ser más caro. En el rent a car, que no quisieron colaborar en ningún momento no solo con Logitravel, sino tampoco conmigo, no me alquilaban el coche sino con seguro de cobertura total y costaba 63 € el alquiler, por lo que volví a llamar al 902 para preguntar que hacía. Me dice la operadora de Logitravel que lo pague y luego envíe la factura como ya me había dicho anteriormente, y así lo hice, ya que llevaba perdidas dos horas de mi tiempo y necesitaba un vehículo para llegar a mi destino en Blanes.
Pues bien, cuando envío la factura y la explicación de lo sucedido al departamento de reclamaciones de Logitravel y después de pasar más de un mes (llamé en dos ocasiones para interesarme al 902), me responden diciéndome que me devolvían los 34 € que yo les había pagado por la reserva, perdiendo yo los 29 € restantes, alegando ellos que yo había alquilado un vehículo con seguro de cobertura total y eso era opcional. 
Llamo de nuevo al 902 y cuando pido una explicación de la resolución del caso, y una vez explicado de nuevo lo sucedido, me dice la operadora que ciertamente debo reclamar ya que no es justo, por lo que vuelvo a enviar otro email con la factura y las explicaciones, respondiéndome esta vez más rápido (a los dos días) pero diciéndome lo mismo. 
Después de repetir el proceso una vez más, llamada a 902 y email explicativo, pensando que me había explicado mal yo y tal vez no me entendían, vuelven a responder lo mismo.
Llevo algunos años ya reservando vuelos y hoteles (2 o 3 al año) con Logitravel y la verdad es que no había tenido problema alguno, menos mal que la cantidad económica en esta ocasión no era mucha, pero si llega a ser en una reserva más elevada me ocurre lo mismo probablemente. No solo se desentienden del problema y te dejan a ti que lo resuelvas como puedas, sino que ni siquiera te reembolsan lo que has perdido económicamente.
Esta forma de tratar a un cliente la verdad es que no la entiendo, yo pensé hasta el día en que me ocurrió esto que Logitravel era una empresa seria y responsable, pero ya me han demostrado hasta donde te puedes fiar de ellos y el respeto que tienen por sus clientes.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.