.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 4 de noviembre de 2015

LAS SEIS ESTAFAS MAS COMUNES EN WHATSAPP, nuevo documento en Los documentos de DQE

Foto: Estas son las seis estafas más comunes en WhatsAppNos congratulamos de ofreceros un nuevo documento que añadimos a la lista de documentos de la sección en el blog que denominamos en su día "Los Documentos de DQE".

En esta ocasión os ofrecemos un breve manual de las seis estafas más comunes a través de la famosa app de comunicación mediante mensajes instantáneos de texto como es WHATSAPP.

Este documento, con el formato típico del blog, está basado en un estudio que llevó a cabo la empresa de software de seguridad PANDA SECURITY en vista de la cantidad de estafas que se estaban cometiendo mediante esta app.
Es un documentos que lanza mucha luz para todos sus usuarios, más de 600 millones en todo el mundo, ya que ayuda a estar prevenidos e incluso a saber actuar en caso de caer en cualquiera de esas estafas descritas a lo cual estamos todos expuestos.

Esperamos que sea de vuestra utilidad y ya sabéis... CUIDADO AHÍ FUERA.

Este es el link directo, aunque siempre podéis acceder desde el listado de documentos que tenéis poco antes del primer post en el blog:

LAS SEIS ESTAFAS MAS COMUNES EN WHATSAPP

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.