.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 3 de noviembre de 2015

IMPICS STUDIO recibe quejas en Bilbao, España

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.



Una denuncia pública envida por Javi Franco desde Bilbao, España:

La cosa está en prometer una supuesta carrera como modelo para venderte un book se supone profesional,me río, es de las peores fotógrafas que he visto. Pero este no es el problema, el tema está en que se supone que después de hacer el book, ella, Irune M., se supone que mueve esas fotos por diferentes agencias de modelos y publicidad para sacar trabajos, lo cuál es totalmente FALSO, es sólo una estrategia para jugar con las ilusiones de la gente, para sacarse 500 eurazos por cuatro fotos mal hechas.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog, así como tus compras en AMAZON a través de los links del blog, estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.